jueves, marzo 02, 2006

¡Habemus Napi! & +

El retorno del cinéfilo
¿Qué hiciste en las vacaciones?

Aproveché el feriado para ver the italian job; zoelig; una historia violenta; buenas noches, buena suerte; hostel; el señor de la guerra; catch me if u can; la reina de los condenados; elizabethtown; un nuevo mundo; Munich; Walk the Line; forrest gump; Syriana; underworld evolution; el juicio de emily rose; Amadeus y two for the Money.

Y como si fuera poco, estuve con la blanqui (los dioses estuvieron auspiciosos)

En el bus de regreso a Guayaquil, la aeromoza (en realidad era una aerovieja) nos dijo “bienvenidos a la Coop. SAN, bla bla… hagan de cuenta que están en su casa”

La nicole se puso a lavar mis medias en el w.c. (aún no dice de dónde diablos sacó el agua)

Yo instalé un cordelito para ponerlas a secar.

Recién al llegar a casa recordé que no uso medias.


El blog de Habla
Ya están en línea los mejores post carnavaleros

ya está el blog de Habla.


Va a creer
¿Fue sarcasmo?

En la sección de chismes del expreso dicen que un tipo llamado pablo es el encargado de decidir quién entra y quién no a cierta discoteca de Salinas.

Es disco, no es club privado, así que el tipo llamado pablo anda muy preocupado, ya que la Constitución dice que no se debe discriminar a nadie, pero a veces aparece algún zarrapastroso que no "merece" ingresar y ahí es cuando hay que jugar al filo de la Constitución.

La otra noche no se permitía ingresar a una disco a un zarrapastroso, pero a veces, los pájaros disparan a las escopetas

- ¿Quién te crees vos para elegir a los que entran? ¿Con qué criterios te eligieron a vos? ¿Quieres ganarte una demanda por discriminación? ¿Crees que con la excusa de “cuidar a tus clientes puedes evitar que entre”? yo soy inocente hasta que se demuestre lo contrario…-

Resulta que el zarrapastroso era un abogado poco influyente, pero que conocía sus derechos, pero como nunca falta un excéntrico…

Bueno, no era un abogado zarrapastroso

Era yo

Que no soy abogado


A star is born
¡Habemus Napi!

Junto a la Tura hemos iniciado un nuevo blog de política. Este es mi primer blog grupal, y tenía la idea desde el año pasado (algunos bloggers recibieron mi mail con una propuesta tentativa).

En realidad, aún no es lo que quiero que sea, pero por algo se empieza, espero que al menos, duremos hasta las elecciones.

Por lo pronto, necesitamos logo, eslógan, enlaces, secciones, extras, colaboradores, hosting, dominio, publicidad, reglamento interno…

nota de la redacción: cualquier semejanza entre el nombre del blog y vos (a ti te digo oe) es mera coincidencia.

Bueno ya

no tanta.


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: