martes, marzo 21, 2006

desde que se inventaron las excusas

lo mejor es culpar a alguien más
desde que se inventaron las excusas
podría escribir acerca de lo que hice en quito
también de o que le puede pasar a un mohíno sacando la cédula en Guayaquil
pero toy ocupado, recién regreso del terruñito vendiendo el periódico (así es, salió dos días después de lo previsto. Tuve como $250 de ventas canceladas por andar de vago por la capital de todos los foragiles)

como no tuve tiempo de tomar una foto del periódico, ahí va la foto de cuando me fui a comer a la carretilla y le arranché el plato a un canillita (no había desayunado)



este es un chiste enviado por hugo
los balseritos
Un grupo de balseros cubanos se escapan rumbo a Miami. En la mitad del Oceano, un viejo empieza a gritar que se siente mal, que se va a morir y que, para despedirse de su Cuba natal, quiere una bandera cubana.

Todos se miran y no saben de donde sacar una bandera. De pronto, una de las chicas conmovida dice:
"mire abuelo, bandera lo que se dice bandera no hay, pero yo tengo una tatuada en la nalga, si la quiere ver y despedirse, se la puedo mostrar...

"El viejo asiente, ella se baja el jeans y le muestra el tatuaje". El hombre emocionado comienza a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo: "adios Cuba querida", "adios patria natal", y asi sigue besandola como 15 minutos... luego la mira y le dice:
"¿No te podrias dar vuelta?, es que me han dado unas ganas de despedirme de Fidel!!!"


What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi?

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: