miércoles, marzo 08, 2006

felizh día mundial de la mujer

el resto de días son para nosotros, sus machos
felizh día mundial de la mujer

a esa que está a mi lado cuando más la necesito
a la que se aparece cuando menos la necesito
a las que me tienen más paciencia de la que merezco
a las que tuvieron la desdicha de tenerme como familiar
a las que tuvieron la bendición de compartir su época conmigo
a las que ya no están, pero que fueron importantes
a las que ya no están, pero no fueron importantes
a las que me odian
a las que sólo me tienen fastidio
a las que se dejan comer a la primera
a las que se dejan comer a la segunda o tercera
a las que no esperan que se las coman y toman la iniciativa
a la que siempre vuelve
a las locas
a las cautas
a las musas
a la musa inspiradora
a las que no me quieren por estar acompañado
a las que me necesitan
a las que necesito
a las que me quieren a pesar de mí
a las que no pude conocer por ser un completo imbécil
a las que aún no conozco (por ser un completo imbécil)
a las que escriben posts bacansísimos (a tí te digo, oe)
a las que me leen

a las buenas
a las ratas
a las gatas
a las perras
a las necias
a las fieles
a las curtidas

a las reinas
a las princesas (ahora es demasiado tarde)
a las cenicientas
a las...

ya me aburrí, se quedó sin final este post
maldita gripe

updated: 03/08/2006 17:20

2 comentarios:

Lilah Galáctica dijo...

Aunque en algunas no estoy de acuerdo, debo reconcoer tu creatividad.

kevinhurlt dijo...

gracias oe