viernes, marzo 17, 2006

ya volví

agendas ocultas
el verdadero motivo de las protestas


mucho se habló del motivo de las protestas en quito, pero la verdad es que la gente salió a las calles al enterarse de que yo andaba por allá.

la gota que derramó el vaso fue que paco moncayo había sido designado junto a gabriela villalba (ella tampoco se apareció) y varios bloggers destacados de quito para poner la alfombra roja.

se espera que las protestas caigan en el olvido a partir de hoy.

toy cansadito, tengo que hacer el periódico, y esta vez no hay almas caritativas que me apoyen (me vengaré)

a ver si mañana pongo el resumen de lo que aprendí en la capital

(próximo post: un mohíno en la capital)


loser
resultados de 20minutos
alt1040 tiene como 4 nominaciones
entre mis favoritos están juán dámaso y semidiós (nunca le dí el voto, pero debí hacerlo)

pa variar, no estoy entre los nominados

¿por qué será?


Clasificados
se busca digitadora (buena)
pilas oe, necesito quien me ayude esta noche a hacer el periódico, esta vez sí es de urgencia (no tengo absolutemente nada)

asegura tu lugar en el paraíso


What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi?

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: