miércoles, marzo 15, 2006

Hasta por las orejas II

Sigo en Quito
Hasta por las orejas II
Anoche estuvimos con David, la enamorada de David y andy en el recital de poesía de no-se-quién.

En vista de que todos agarraban los libros y se los llevaban, yo aproveché la confusión para adaptarme a las tradiciones de por acá.

Y de paso, lo hice autografiar para mariel.

Como a las 18:00 me entrevistará David en Radio Democracia (92.5 f.m.). Podrás seguir el programa por internet.


la idea original era hablar de literatura, pero los productores leyeron mi libro (y mi blog) y prohibieron terminantemente que yo hable de cualquier tema que implique escribir.

Quedamos en hablar de Punto azul y Habla

Afortunadamente, vieron las revistas en las que no aparece mi nombre.

Blogs&Beers (chi)Quito
Se supone que el asunto termina como a las 19:40, y ya anoche estuvimos hablando de reunirnos con andy, David, el guambra, Ludovico, princess (creo que ahora se hace llamar So), el major america (si se logra contactar) y no-se-quién-más

Se aceptan paracaidistas 

No hay comentarios: