miércoles, marzo 15, 2006

Hasta por las orejas II

Sigo en Quito
Hasta por las orejas II
Anoche se estuvimos con David, la enamorada de David y andy en el recital de poesía de no-se-quién.

En vista de que todos agarraban los libros y se los llevaban, yo aproveché la confusión para adaptarme a las tradiciones de por acá.

Y de paso, lo hice autografiar para mariel.

en la tarde, despu´s de las entrevistas, iré a comprar los regalitos viajeros para la Blanqui, diana y mi madre.

obviamente, también para la musa inspiradora, que retoma su carrera en el modelaje con La Noticia.

Como a las 18:00 me entrevistará David en Radio Democracia (92.5 f.m.). Podrás seguir el programa por internet.


la idea original era hablar de literatura, pero los productores leyeron mi libro (y mi blog) y prohibieron terminantemente que yo hable de cualquier tema que implique escribir.

Quedamos en hablar de Punto azul y Habla

Afortunadamente, vieron las revistas en las que no aparece mi nombre.

Blogs&Beers (chi)Quito
Se supone que el asunto termina como a las 19:40, y ya anoche estuvimos hablando de reunirnos con andy, David, el guambra, Ludovico, princess (creo que ahora se hace llamar So), el major america (si se logra contactar) y no-se-quién-más

Se aceptan paracaidistas (buenas)


What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi?

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso



yo sabré si no me diste el voto
Publicar un comentario