viernes, marzo 03, 2006

El puente de Bastión & +

costó menos de $690.000 
puente en bastión

Los de Bastión Popular andan más embalados que toni el suizo en sus mejores tiempos. Dicen que les dio envidia el puente de urdesa ($690.000) y no quisieron quedarse atrás (recordemos que todos los años el MashAlcalde premia a los barrios más bonitos de las zonas urbano-marginales).

Ahora el MashAlcalde va a lanzar un comunicado para hacer entender de una vez por todas que el Mash Ilustre Municipio NO es el encargado de construir puentes en el hábitat de los mosquitos (casi todas las zonas urbano marginales de Guayaquil), ese servicio ya fue... cierto, sí le corresponde encargarse de esa nota, a no ser que concesione el relleno, bacheo y regeneración de calles (que por cierto, ¿no fue concesionada ya?), y la construcción de vías de acceso y similares.

Entonces la gente no tendría derecho a reclamar por las fallas porque no sería culpa del municipio, sino de quienes votaron por un partido que apoya las privatizaciones y luego no presiona a las concesionarias para que den un servicio acorde con la Constitución.



nada que ver con el gato cosmero
memorias de una geisha

en vista del éxito de las producciones independientes en los premios oscar, un honorable independiente que últimamente anda chiro (no lo necesitan para armar mayorías) decidió escribir sus memorias con la mira puesta en una película (es de los honorables que quieren ganar por partida doble).

el libro se titula "memorias de un diputado independiente"

se le había ocurrido "memorias de una geisha", pero ya estaba tomado.

Casi comete doble plagio: le quería titular "memorias de una puta triste" (nombre más occidentalizado), pero se quedó nomás con el otro título, que de todos modos dice casi lo mismo.


¿Por qué no se le ocurrió al presidente-cardiólogo?
Uruguay libre de tabaco
Ya tengo mi primera propuesta de campaña: seguir el ejemplo de los uruguayos con una ordenanza que prohíba fumar en locales públicos y privados.

Esa podría ser una manera de fomentar el turismo, ya que la gente tendría que recorrer los malecones y zonas regeneradas para pegarse su tabaco.

Si la pareja no fuma, pues mejor, porque aprovechará para hacer trecking, o mejor dicho, caminata (soy malo para los nicks de actividades comunes)

el detalle es que deberá ir unos 4 metros delante de la chimenea humana.

¿Te gustó mi propuesta de campaña?

ya sabes por quién votar en las próximas elecciones

(al menos espero sacar más votos que el damerval)

hasta ahora, mis lemas de campaña son:

"por la restauración del hedonismo" y "¿Cuánto hay?"

se aceptan sugerencias y se busca vicepresidenta (buena)


tlc
adivina adivinador
¿qué es peor?
a.- oponerse a la firma del tlc sin que se haya peleado buenas condiciones en las mesas de "negociación" (no hay que perder la esperanza de ser mejores negociadores que los gringos)

b.- no hablar del tema ni informarse, sino cuando es ya demasiado tarde

c.- estar totalmente a favor aún antes de que discutan las condiciones en las mesas de negociación (para darle chance a esos miserables de imponer las condiciones que se les antoje)

d.- oponerse a la firma, estar a favor, o no preocuparse por el asunto... y quedarse de brazos cruzados mientras el tlc es firmado entre unos pocos que están enterados de cuánto mismo van a perder los agricultores y cuántas empresas son las que van a quebrar.

por cierto, si el tlc es conveniente para el país

¿por qué demonios están hablando ya de subsidiar a los agricultores?

no tienen ni para pagar a los jubilados y quieren hablar de subsidios


No hay comentarios: