lunes, abril 24, 2006

Se busca enfermera (buena)

El retorno del hipocondríaco
Se busca enfermera (buena)

- me mueeeeero :( ya no me queda mucho de vida
- Ya no sea llorón. ¿Qué le pasa? Tuvo un accidente terrible o le volvió a dar la gripe
- me duele todo mi hermoso cuerpo
- ¡lo acabo de llamar a la ofi y no saben dónde anda! Apure para ver qué mismo tiene (de seguro que es gripe y aún no toma nada)
- me mueeeeeero. Ya llegué como pude a la ofi, pero me quieren lanzar por el balcón para evitar el contagio. Eduardo y Carolina optaron por barajarse
- yo estoy en capacitación, pero en cuanto salga, lo voy a ver. Resista y ya no se esté quejando que acá mis compañeras escuchan clarito sus gritos.
- :( ¿y si ya no estoy vivo cuando usted llegué?
- esteeee, entonces, mejor lo llamo antes de salir
.- …





What is the napi?
Napi
¿Estás leyendo Napi?

¿Qué esperas?


Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia
pa que veas

Ya saben, las jornadas de oración son a las
06:00 (el momento en que te despiertas después de haber soñado conmigo)
12:00 (cuando suena la sirena de los bomberos)
23:00 (cuando te estás pegando el primero de la noche… el primer bocadillo)

No hay comentarios: