jueves, abril 27, 2006

Danny ayala dice “yo no fui”

Si alguien le cree, es que aún hay inocencia en este mundo decadente
Cerrado el caso del troll
Todo lo que escribió donny ayala en su blog (de msn spaces) se puede responder con dos palabras: “lea bien”.

Pero en vista de que al igual que su troll, donny se las da de sobrado, no queda otra que aclararle las cosas bien para que esta vez entienda:

En post dice claramente que mi nuevo troll DICE ser danny ayala. Nunca dije que fueras vos, así que todo lo que escribiste es una reverenda estupidez para quedar bien en tu espacio y tratar de hacerme quedar como mentiroso (eso fue un error). Ya antes del martes habías aceptado los hechos y pedido disculpas, así que si pretendes hacer creer a los demás que no estuviste involucrado, troll, es demasiado tarde. Pocos a estas alturas dudan de la verdadera identidad del troll que dice ser danny ayala.

En mi post, siempre me referí al troll que decía ser danny ayala (o sea, a vos), y lo que estaba escrito en azul era lo que el troll de danny ayala estaba escribiendo en los corchos, inclusive los errores ortográficos. Naturalmente, hasta para ser troll hay que tener cerebro, así que ya saben todos los trolls, si van a decir estupideces, la primera regla es que nadie conozca su identidad.

Al no tener comments en su blog de msn spaces, Donny escribía en el blog de lucio Gutiérrez. Luego empezó a insultar y amenazar indiscriminadamente en varios blogs, pensando que nadie sabría quién es. Al ser descubierto por detalles como el IP, cambió de táctica y empezó a insultar y amenazar desde cybers, luego trató de asumir el papel de víctima, e incluso llegó a tratar de coimar y enviar emisarios a defenderlo. Finalmente, apareció danny ayala diciendo "yo no fui"

Por cierto, donny, ¿sabías que el blog de lucio gutiérrez pertenece a un famoso blogger, integrante de ecuablogs?

¿Nunca pensaste que él podría conocer tu IP?

de forajidos.org, ni hablar

Te dije claramente que tenías que enviar la carta por mail, pero ya no importa. Eso sí, dejaré un acceso directo al post “¿mi primer troll?”, en el que reitero, lo más cercano a una mentira es cuando me refiero a las fantasías sexuales del troll de danny ayala, que no es mentira, sino una observación de lo que podría ser considerado una proyección.

La próxima vez que un gil pretensioso se las quiera dar de bravucón, al menos tómese la molestia de usar el cerebro por un par de segundos y analice lo que va a escribir. Así no quedará como un completo imbécil incapaz de, al menos, aceptar sus errores.

La mitad de lo que lees en mi blog son exageraciones, la otra mitad son mentiras, excepto cuando hablo del troll de danny ayala.

Caso cerrado

No hay comentarios: