domingo, abril 30, 2006

Empieza la recolección de firmas que eventualmente llevará a Rafael a la presidencia del Ecuador

Con tu firma comienza la revolución ciudadana
Rafael, futuro presidente de los ecuatorianos
Hace tiempo en una entrevista (o respondiendo un comment, no recuerdo bien), declaré que estaría dispuesto a deponer mi candidatura presidencial si la izquierda progresista se unía para cambiar las cosas de una vez por todas.

Pachakutic tomó conciencia de mis palabras (o de las palabras de alguien más, no sé), y decidió en su asamblea nacional ir en alianza con los movimientos que representen a la verdadera izquierda progresista (no con esos que andan con abogados de banqueros, o los que han cogobernado junto al psc desde hace años)

Las encuestas jamás me mencionaron, y las encuestas de carne y hueso, peor. Pero de todos modos, yo era el candidato más opcionado. Sin embargo, en un gesto patriótico, dejaré de lado mis aspiraciones presidenciales para fortalecer la candidatura del Ec. Rafael Correa, en primer lugar, porque somos tocayos, en segundo, porque no pude conseguir vicepresidenta (buena).

(click en la imagen para entender qué mismo dice)

Ya saben, si pensaban votar por mí, los derivo a la candidatura de Rafael Correa.


No hay comentarios: