miércoles, abril 12, 2006

Eduardo, eres un genio

Cuando sea grande, quiero ser como vos
Eduardo, eres un genio
Así es, porque sólo vos pudiste sintonizar con las necesidades del populacho: circo, circo, y más circo. Sólo te faltó inventar un pasito de baile y estrenarlo con la Dallyana, o cantar el himno gringo a ritmo reggaetón.

Más de uno estaba pensando en la cantidad de seminarios, foros, debates, charlas y espacios en medios de comunicación que se necesitaría para poner a todos a favor del TLC, como el Renato, que de ley se frustró por no haber ideado algo tan simple y brillante para meterse a todos en el bolsillo.

Imagínate que el iluso quería educar a toda esa gente para que tenga un criterio bien definido y vote con conocimiento de causa en caso de Consulta. El pobre no se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos de mass media, publicidad y farándula.

Pero vos usaste una táctica ya comprobada: llevarlos a escuchar reggaetón y salsa, táctica común entre los muchachos de los Gobiernos Estudiantiles, que se preocupan más por conseguir al mejor artista para la campaña que en elaborar un buen plan de trabajo para el resto del año. Un personaje de farándula basta para que el resto de pubertosos aplaudan al que tenga suficiente dinero para pagarlo. Ya sabes, “mesa que más aplauda”.

Y todos aplaudieron al Maelo Ruíz, digo, al TLC.

Porque el mensaje fue claro: la gente que asistió está de acuerdo con el TLC (así dicen que dijiste) ¿cierto? No podría haber otra explicación lógica.

Lo que no entiendo es por qué diablos hubo tantos que botaron las banderitas pro-tlc en cuanto se las entregaban. ¿Será que el TLC les importaba un carajo, y ellos fueron sólo a verla a la Arena, a las buenotas de Candela y Son, y al gordo ese famoso?

Pensándolo bien, ¿Qué importa? Nos basta con saber que los gringos son nuestro gran hermano o socio comercial.

¿Qué genialidad nos tienes para la próxima semana? ¿Concurso de atracones? ¿Bikini open? ¿Entradas gratis al clásico del astillero?

Avisa, oe


P.D.
No sé si lo habrás notado, pero estaba siendo sarcástico


Rafael Méndez Meneses


la verdad es que me había olvidado de este escrito. Pero sapeando el blog de El Manaba, me enteré de que a Eduardo Maruri le ha parecido muy interesante el espacio que El Telégrafo le da a la ciudadanía para opinar (a pesar de no compartir su punto de vista) . En todo caso, habrá que esperar hasta el domingo para ver qué mismo es que dice ese man.

Sospecho que no es para felicitarme, si hubiera sido para eso, ya me habría escrito, o me habría enviado una botella de vino a la oficina.


¿Será que se armó el bochinche?


El Manaba dice que el domingo sale el escrito que Guillermo le envió al alcalde.

Igual, siempre queda el blog.


tags:






Asegura tu lugar en el paraíso


yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia
pa que veas

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja ja ja, oye, de esta carta no esperes una respuesta sino un sicario.