martes, noviembre 14, 2006

De cómo se castiga la indisciplina en Quimera Ediciones

Ayer, un día normal en las oficinas de Quimera Ediciones:

Eduardo.- Méndez, ¿ya está el artículo sobre la aviación?

Rafaelito.- pero si estuve un par de días en Quito y no apareció el que iba a contactarme con los entrevistados.


Eduardo.- pero qué irresponsable que eres!!! Pero ahora sí, va castigo para vos. Esta vez, vamos a sentar un precedente. Elige: castigo físico, castigo moral, castigo económico o pérdida de privilegios.

Rafaelito (tomando en cuenta que no tengo moral).- esteeee… castigo moral

Eduardo.- Te me vas mañana en el primer avión a hacer un reportaje en las Galápagos. Y allá vos, tendrás todo pagado, y te quedas en un hotel que ya está reservado, pero eso sí, ni creas que te vamos a dar dinero para los viáticos o para que le traigas una camiseta a la blanqui

Rafaelito.- noooooooooooooooooo cualquier cosa menos eso, mejor quítenme alguno de mis privilegios. Mira que el miércoles es el lanzamiento del libro del man de buseta de papel. Además me volví a olvidar del aniversario de tortolito con la blanqui, y si no le traigo nada, me va a poner el ojo morado (again).

Eduardo.- que no he dicho. Ya estabas advertido. Y no te olvides, mañana te me vas en el primer vuelo.

Rafaelito.- :( no hay justicia en este mundo.

La verdadera historia

Andy.- Eduardo, mañana, 14 de noviembre, es tu cumple, y como has sido un ciudadano ejemplar, ayudando a las ancianitas a cruzar la calle, he decidido premiarte en este año. Dime ¿qué quieres para tu cumpleaños?

Eduardo.- Mire patrón, desde que Amanda anda haciendo lo de los ecoclubes, el Méndez está en calidad de buitre con mi compu. Cada vez que voy al baño, contesto el teléfono, me asomo a la ventana, ayudo a las ancianitas a cruzar la calle, o parpadeo, ese man se instala en mi compu Para chatear con Iliana, dael o con la whenducha. Si me quieres hacer felizh, te ruego que pongas por lo menos un océano entre el Méndez y mi compu.

Andy.- está bien, pero que conste que te hubiera dado un carro si me lo hubieras pedido.

Eduardo.- no patrón, prefiero tener al menos por un día alejado al Méndez de mi compu.

Asegura tu lugar en el paraíso BloGalaxia

No hay comentarios: