viernes, noviembre 17, 2006

Cómo generar más tráfico para tu blog y ser famoso

ya soy más famoso que Jesucristo, pero aún así, quería tener más visitas en mi blog

He estado consultando con expertos en internek, para lograr que sean más las personas cuya vida sea iluminada por mi blog, y me sugirió algunas cosas que definitivamente no puedo hacer:

Salirme de blogger, ya que ese servicio no resistiría las 500000000 visitas por minuto a las que aspiro.
Tendré que conformarme con menos visitas.

Visitar otros blogs y hacer comentarios inteligentes en ellos
No way, da pereza visitar otros blogs (especialmente el de pao pao) y no me da la raza para comentarios inteligentes.

Escribir buenos posts
Mientras me daba esa sugerencia, el asesor se moría de la risa.

Tuve que pedir una segunda opinión:

Agregar blogs a mi lista sagrada
El que esté libre de linkeada, que lance el primer comment.

También debo procurar que blogs afines al mío me linkeen.
¿Alguno de ustedes conoce blogs en los que un tipo cuya vida haya sido profetizada por nostradamus escriba acerca de sus emocionantes aventuras?

Quitar el corcho para que la gente se vea obligada a comentar
¿De la botella?
Salut.

Poner un botón tuco para mi rss
mi primera reeacción fue:

¿Qué es esa nota?

En cuanto vi mi rsss, me decepcioné. Me sentí como candidata a reina de belleza cuando dije “esa nota no tiene fotos ni dibujitos”, y me dijeron “habla serio”. Hice un botón rss, pero no fue aprobado por el consultor debido a que lo había diseñado en color azul, y si los botones no son color mandarina, no se vale.

Lo patético del caso es que cuando le mostré el botón rss a ESA, preguntó: “¿y dónde está el botón ese?”


Utilizar bloglines y googlereader
Recién entonces me enteré de la existencia de esa nota. Creo recordad hace muchos años, en un país distante, cuando el manaba me dijo que use lector de no-se-qué, pero no funcó y decidí leer los blogs mediante el ingreso directo a la página, como hacían nuestros ancestros, porco después de inventar el fuego.

En todo caso, se supone que en estos días estoy añadiendo feeds a mi lista sagrada. Y se supone que como todo lector que se respeta, uso el feed reader para ver blogs, pero en la vida real, sigo usando mi lista de enlaces.

Publicar posts que a la gente le interese ver, temas de actualidak
Eso ya lo sabía. Mis posts más famosos son los que tienen fotos de Carla Giraldo, Paloma Fiuzza y Erica Vélez (ver el botón que dice "blogspy").

Eso significa que debo poner más fotos de Luciana Salazar, Cindy Margolis o kethey hezzel (o como sea que se escriba el nombre de esa loca).

Usar tags
Ya lo hice hace tiempo gracias a blogalaxia, pero la verdad es que da pereza. Esa es una de las ventajas de blogger beta.


Asegura tu lugar en el paraíso
BloGalaxia

No hay comentarios: