martes, junio 13, 2006

TvLog Ecuador & +


Updated: este no es el logo final, le falta el signo de interrogación, y se aceptan sugerencias

¿estás harto de la tv ecuatoriana?
Nosotros también

Es por eso que varios bloggers de distintas ciudades nos hemos reunido para iniciar la discusión que ponga a la gente, especialmente a quienes hacen la tv ecuatoriana, a pensar en qué se puede hacer para mejorar la calidad de lo que se programa.

Tenemos pocas metas para empezar:

- analizar la tv local de forma crítica

- plantear que se conforme una Asociación de anunciantes, como ya existe en varios países del mundo, como Perú, Venezuela, Colombia, España, etc.

- Fomentar la participación ciudadana, de tal manera que podamos incidir en la programación, ya que después de todos, somos consumidores de tv y merecemos programación de calidad. Eso no significa que queremos que se llene la pantalla con programas culturales, pero sí que el producto esté bien hecho, y en lo posible, sea constructivo.

La idea surgió hace casi un mes de una conversación con Eduardo Varas. Como no teníamos de qué mismo hablar en el bus, nos pusimos a analizar la posibilidad de plantear la creación de un espacio de discusión acerca de la tv. La propuesta funcó, y muchos bloggers han confirmado su interés en sumarse a la causa.

Estábamos esperando a que estuviera listo el logotipo, aporte de Manuel Ronk, y ahora, mientras esperamos a que regrese Kernel del exilio, invitamos a todos a colaborar con ideas, críticas, el 10% de su sueldo (antes de impuestos) para el que lidera esta nota, y cualquier cosita que se les ocurra.

Por lo pronto, Ludovico ha aportado con la base legal, Cheqa y Dael están preparando sus posts, Major America escribió el saludo de bienvenida, y esperamos que más bloggers se sumen a la iniciativa.

Más info, a los que estamos en el blogroll de TvLog Ecuador.

a ver cómo nos va.


El blog de Habla
Ya están en línea los mejores post

ya está el blog de Habla.


What is the napi?

Ya volvimos a arreglar napi, ¿tas felizh?

no soy tan bestia como parezco

bueno, tal vez un poco

Asegura tu lugar en el paraíso

BloGalaxia yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: