miércoles, junio 21, 2006

nooooooooooooooooo & +

se casa la mexicana más deseada de este blog

Toy invitado al matricidio, pero mejor no voy. Así no habrá altercados cuando el cura pregunte si alguien se opone a la boda.


La polla mundial
Para ganarme el ipod shuffle de la polla mundial, Serbia y Montenegro debe ganarle a Costa de Marfil por 33 a 0. Por lo pronto, sólo puedo decir: ¡Portugal sucks!.

¡Hagan sus apuestas!

Ya estoy en tercer puesto. Y no, no me sirve de consuelo que los mexicanos se hayan tragado un penal y les hayan pitado una posición adelantada inexistente.


Logo de tvlog Ecuador


Cortesía de pastv

A propósito: no es que la iniciativa haya quedado en nada. Al menos Dael y yo, tenemos nuestros artículos. Hay que esperar que Kernel, regrese del exilio.

¡déjenlo volveeeeer!






What is the napi?

Ya volvimos a arreglar napi, ¿tas felizh?

no soy tan bestia como parezco

bueno, tal vez un poco

Asegura tu lugar en el paraíso

BloGalaxia yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: