lunes, junio 19, 2006

Rafaelito, el tipo de la polla mundial

Contra todo pronóstico, mis pronósticos mundialistas están en el primer puesto de la polla mundial.




está claro que no me voy a ganar el premio (ya no recuerdo ni qué era), pero así como Ecuador estuvo primero en su grupo, podré decirle a mis nietos que yo estuve primero en los aciertos de la polla mundial.

y a esos que dicen que no sé nada de fútbol (y tienen razón), sólo les puedo decir

¡TOMA TU MADURO!

Nomás por eso voy a seguir con la iniciativa del Manaba y de fap (que pa variar, resucitó nomás para apoyar a Ecuador). Así que ya sabes, para dar tu voto por Luis Antonio Valencia, click aqui

¡Changos!

al igual que los 12 millones de ecuatorianos que fuimos cruelmente engañados por los malos resultados preliminares, yo juraba que alemania nos ganaba 2-0

Pero viendo cómo ha estado jugando Alemania, uno nunca sabe.

Si tengo tiempo, mañana aprovecharé el feriado para ir a dar mi voto.

¿tas felizh?

updated (casi 2 minutos después de postear): Según el blog de la polla mundial, soy el más opcionado para ganarme un iPod Shuffle.

los dioses tienen sentido del humor




What is the napi?

Ya volvimos a arreglar napi, ¿tas felizh?

no soy tan bestia como parezco

bueno, tal vez un poco

Asegura tu lugar en el paraíso

BloGalaxia yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: