jueves, junio 29, 2006

Nominados a los premios "i Still know what you did last summer"

Estos son los nominados. Si faltan, se agradecen colaboraciones. Si sobran, también. Después de regresar del terruñito publicaré la lista definitiva con los respectivos enlaces.

Premio "recién salido del cascarón" (blog nuevo)
Dejà Vú transpersonal
La Noticia
Revista Punto Azul
Tvlog Ecuador
Buseta de papel

Premio "pescao guisao y patacón pisao" (blogs especializados en algo)
Hiscariotte
Roja Directa
La mandrágora
El botón
Tvlogecuador
Cobertura digital
José Luis Ávila
Parte alta
Manaba


Premio "úsese para inducir al vómito" (peor blog del universo, y de todos los universos paralelos)
kevinhurlt/Rafael Méndez Meneses


Premio "este es un caso para puñetere" (Mejor bochinche)
El troll de danny ayala contra la blogosfera
Cualquiera de las elecciones de Ecuablogs
Hannagab contra los escritores
Phantom vs Tijerón
la Old Trinca vs la New Winner Trinca
los groupies de batiduende (liderados por kenshink) vs la nueva trinka
Schiz Cum Snake vs Tofusama
Flamenco Diablo vs Guambra cosmero

Premio "a mí, no me quiere ni TU MADRE, enano Mari"&%$ª=)$?=*)((%*¿¡" (blogger polémico)
Hannagab
Ajusticiador
El troll de danny ayala
Rafael Méndez Meneses

Premio “síganme las buenas” (mejor embarcador)
Rafael Méndez Meneses (tvlog ecuador)
Kernel (las salidas al cine, pizza, etc)
El Manaba (elecciones Ecuablogs)

Premio déjenlo volver (blogs que se pintaron de colores)
Masalladelibros
Cronicasdeun puerto
Desde el cerro os digo

Premio “mejor te hubieras puesto a trabajar” (peor post de otros blogs)
cualquiera de las bitches


Premio “opacando al blogstar” (mejores comments)
+udo
Xica
Slayer
“Buen” hombre
Schiz

Premio “no te vayas que tú eres chévere” (mejor retorno triunfal)
charisma
batiduende
fap
quiquín


Premio "outsider"
Byrongio
semidios
José Avila,
Ecuatorianos en España

Premio “Sandra correa” (mejor plagio)
Rafael Méndez Meneses 1 chiste en así se vivió el mundial

Premio "ladilla de oro" (sobran comentarios)
El troll de danny ayala
Rafael Méndez Meneses (convocatorias a chat)
Los que saltaron por la nota de “el expreso”
Ajusticiador en las elecciones de ecuablogs.com
El troll de esther, elecciones de ecuablogs
Pedro Almeida, el blog de La Noticia

Premio "alardeando..." (mejor diseño blog)
Kernel
Ira vehemente
El blog de Eduardo varas
Blith
aredhel

Bloggera sexy
Nita
Talita
Kore
Gabriela

Premio “ethan hunt me queda corto” (mejor escena de acción)
Rafa intentando trotar en el parque de la Kennedy
Los Tres Chanchitos, new version
Caperucita Roja New Version
Krapowski, Potter y el Vampiro en la Isla del Tesoro
Al: matiné ideal

Premio "abandonando el cubil" (mejor evento)
El programa de So en 04
El del guambra en 04
Marcha de las velas

Premio “A falta de vida social”
Cuentame tu sueño (Atrapasueños),
Sacapintas (Lindasam, Dael, Kch, TPA y Sire)
Elección del blog destacado de Ecuablogs
La polla mundial
Vecina, ni sabe: El notario está vivo!

Premio "El cuentero de Muisne"
El post de lyla
"ya te doy la clave" kernel
Réquiem por Eduardo varas
Tijeron y su enésimo retiro
Viaje a Esmeraldas

Premio "¿por qué no se me ocurrió antes, a mí?" (Mejor uso del blog)
Cualquiera de los concursos de dael
José Luis Ávila
Comenzó la Campaña: Lleve su Anuncio!

Premio "rin-tin-tín" (los blogs que más visito)
Kernel
Dael
Ludovico

Premio "ojitos, pa qué los quiero" (mejor foto)
La foto de portada de Ruddo













Cualquiera de las de flickrbabes
Cualquiera de las de gatas brasileiras
Cualquiera de las del manaba

Mi foto


Premio "mirándome al ombligo" (mis posts favoritos)
:( ¡quiero un heladito!
De cómo consiguieron el televisor para Quimera Ediciones
Cómo toman forma las decisiones de la trinka
brokeback zoo
Madre, sólo hay una
La letra con sangre entra
Post ganador del premio "Sacapintas 2006"
Fotos de paloma fiuza, erica vélez y maría Gabriela Villalba
Danny ayala dice “yo no fui”
¿Mi primer troll?
Cosas que pasaron en el feriado
Eduardo, eres un genio
Ya tengo cédula
¡Ecuablogs y El Telégrafo se casan! (en sentido figurado)
Un mohíno en la capital
ya era hora & +
¿cómo dice que dijo? & +
primer (y único) día de ejercicios & +
Mensajes subliminales & +
un grillo muerto a puntapiés & +
fe de erratas & +
uno hasta se olvida del agua con caca & +
shRobos & +
1-800 omo

Premio "¿en qué estaba pensando?" (Peor post)
efímera
Un espacio mas para pensar: Personaje de la semana : Kernel
¿Qué es más aburrido?
el finde
Big Blogger Ecuador & +
Desubicado
desde que se inventaron las excusas
no hay tiempo para postear algo decente
¿cuáles son los mejores programas que se hayan hecho en Ecuador? & +
adelante retardado adelante & +

Premio “no soy digno de que entres en mi casa” (best quote)
A mí hace rato que se me perdió el idealismo. O lo dejé como la gente cruel que abandona sus gatos bien lejos para que no vuelvan. El problema es que el idealismo, cual gato viejo, se regresa solito. (dael)

Premio "en gajo" (mejor campaña)
Kenkinzh en la elección de batiduende para blog destacado
La trinka en la elección de Dejà Vú transpersonal
la del retardado

Premio "Gracias por ser como son" (los que me dieron material para postear)
El troll de danny ayala
Emilio Palacio

Premio "fanaticada feroz" (visitantes ilustres)
Aredhel
Pao Pao
Kch
Ludovico
los grupos literarios de Guayaquil

Premio "sigo siendo rico" (Mejor blogger de este blog)
Rafael Méndez Meneses

Premio "valieron la pena esos 5 minutos perdidos" (mejor post)
Alma en pena (aka Diablillo Sunrise)
Arte efímero
Blog Destacado: reacciones varias para diferentes escenarios
El verdadero mejor fútbol del mundo
El puzzle de Suárez
¿De quién carajo es la culpa?
Súbete a mi moto, nunca habrás conocido. . .
Naranjiento III
El 0,6% del país
Sí, oe
Réquiem por la botella
Nuestro pobre individualismo
Oxy: 'por favor envíenos a casa'
Confirmado, binomio de cynthia viteri es ricardo weblog
Idus de marzo (¿entonces?)
Traiciono a mi esposa porque ella no come mote en las esquinas
Ecuablogs: una de cal y dos de arena...

Premio "cuando sea grande, quiero ser como ellos" (mejor blog)
Kernel
Angel goku
Dael
Batiduende
Roja directa

Premio "yo sin ti, no soy nada" (mejor herramienta blog)
Blogspy




What is the napi?

Ya volvimos a arreglar napi, ¿tas felizh?

no soy tan bestia como parezco

bueno, tal vez un poco

Asegura tu lugar en el paraíso

BloGalaxia yo sabré si no me diste el voto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que el mundo ménos necesita es tomar decisiones.

Anónimo dijo...

a no ser que delegen a alguien

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja
voto por el guambra en 04!!!!
junto con peluso!!!
jejejeje!!!