domingo, junio 04, 2006

hazte fama


en vista de que tengo harrrrto trabajo con los ecoclubes, revistas habla, punto azul y otra cuyo nombre no puedo mencionar, el cierre de edición de La Noticia y varios eventos pendientes (incluyendo un viaje por confirmar al terruñito); y que aún no he tenido tiempo para leer la última edición del tintají, las dos últimas soho (ya me devolvieron la que se me habían volado, y eso será tema de otro post), y la national geographic... necesito gente pilas que tenga tiempo de sobra para:

  • ayudarme a buscar los mejores posts para revista habla (el hecho de sugerir no garantiza que serán escuchados)
  • transcribir aburridas entrevistas, que gracias a mi ingenio y sentido del humor, serán transformadas en superartículos para las mejores revistas del país (sí, claro)
  • ayudar a redactar los reportajes y noticias para el periódico del terruñito (plata, no hay)
  • darme masajitos por todo el estrés que voy a tener en estos días (se busca masajista buena, avisadle a la éricka vélez)

insisto, plata, no hay. Pero ¿quién quiere dinero, si se va a ganar mi gratitud eterna? (válida por una semana)

pilas oe



What is the napi?

Ya enchulé napi. ¿tas felizh?

y ahora tiene haloscan.

Asegura tu lugar en el paraíso

yo sabré si no me diste el voto

BloGalaxia pa que veas

No hay comentarios: