martes, junio 06, 2006

Resultados de la primera etapa Mundial Alemania 2006


La Polla Mundial

Alemania 3 - Costa Rica 1 / Inglaterra 4 - Trinidad y Tobago 1 / Holanda 3 - Costa de Marfil 2 / Angola 2 - Portugal 3 / Ghana 2 - Estados Unidos 2 / Brasil 3 - Australia 1 / Francia 4 - Corea 1 / Ucrania 1 - Tunez 1 / Ecuador 0 - Alemania 2 / Costa de Marfil 2 - Serbia y Montenegro 33 / Goleador: / Ver todos mis pronosticos



La Polla Mundial es un concurso de pronosticos de los partidos del Mundial de Futbol Alemania 2006. Es exclusivo para bloggers. Participa y podras ganar una laptop MacBook, un Mac mini, iPods, Dominios, Hosting y muchos premios mas. PARTICIPA AHORA!




el otro día se acercó a mí un viejito achacoso y temático con una revista que tenía los resultados de todos los resultados deportivos de los próximos 20 años.

Me dijo que si no uso la información con sabiduría, estaré condenado a ser un blogger por el resto de mis días, pasando por una oscura temporada en calidad de asesor de candidato presidencial.



What is the napi?

Ya se dañó napi. ¿tas triste?

y todo por ponerle haloscan.

Asegura tu lugar en el paraíso

BloGalaxia yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: