viernes, junio 16, 2006

Ecuador 3 - Costa Rica 0


Sí, claro, los goles estuvieron bacanes, Tenorio, el tin delgado y kaviedes se pasaron. Las únicas novedades serias fueron la ausencia de ronk (casualmente se enfermó) y la ausencia de alcohol en la oficina.

en cuanto a lo de kaviedes y su máscara de spiderman, me parece una muy buena forma de poner a hablar a la sarta de incrédulos que a pesar de las amenazas de manuelito, cuestionaron la presencia del nine en Alemania.

Esta vez no pasó nada del otro mundo, Eduardo vino preparado, usó tena para evitar episodios vergonzosos en caso de que los ticos trataran de despegar.

El pañal fue muy útil en el tiro que pegó en el palo.

Nomás por eso, voy a poner la foto del personal de Quimera en su jornada de 3 horas en el balcón gritando consignas patrióticas.

La foto la tomé hace 2 semanas.

Hay cosas que uno puede concebir (somos humanos), pero en el fondo sabemos que nunca van a pasar, al menos, no en esta vida. Ayer me topé con una de esas raras excepciones:

Las celebraciones duraron hasta las 2 de la mañana. En televisión se vieron casos como el de José benalcázar, que con media botella de whisky en la mano, comentaba que su jefe lo había mandado a comprar etabacos, pero se perdió en el camino de regreso, y como tenía sed…

La gente, para sentirse aniñada, se fue a celebrar en urdesa. Allá los únicos que estaban trabajando eran Dallyana Passailaigue y un tipo al que nunca antes había visto.



Nos quedan varios días para presumir ante nuestras amigas mexicanas, paraguayas o gringas locas, lo bacán que es nuestra selección

Hoy estaba en esa onda, hasta que Mariel me preguntó cómo nos iba con el palacio. Luego, kendra me preguntó por los bebés que se murieron en un hospital de manabís; y allyson se moría de risa por la prepotencia del pocho.

Esperaba que alguien me hiciera acuerdo del bloque 15, o de los que estuvieron en la lluvia desde las 5 de la mañana y no pudieron ser atendidos en el consulado de Ecuador en Madrid.

Pero nadie se acordó de esa nota

Ya se sabe quién es el amargado consuetudinario


What is the napi?

Ya volvimos a arreglar napi, ¿tas felizh?

no soy tan bestia como parezco

bueno, tal vez un poco

Asegura tu lugar en el paraíso

BloGalaxia yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: