martes, junio 27, 2006

confirmado, rafaelito es experto en fútbol

Estimado Rafaelito, Nos complace comunicarte que en el conteo de puntos de la primera fase del concurso "La Polla Mundial" has obtenido el tercer mayor puntaje de entre todos los participantes. Esto te hace acreedor al premio correspondiente al tercer lugar en esta primera etapa del concurso, que es un dominio y una cuenta de hosting (100MB) por un año. ¡Felicidades! Adicionalmente, tienes la enorme posibilidad de llevarte el premio correspondiente al primer lugar (un iPod Shuffle), en caso de que el ganador del primer lugar elija seguir participando en el concurso y el ganador del segundo lugar también abandone el premio. Como indica el reglamento: "Los ganadores de la 1 etapa deberán decidir por el premio ganado o por la permanencia en el concurso"; por lo que debes tomar una decisión: a) Llevarte el premio y abandonar el concurso a partir de este momento. b) Abandonar el premio y seguir participando en la segunda etapa del concurso. Esperamos tu respuesta hasta las 13h00 (hora ecuatoriana) del día de hoy, pues posteriormente haremos público los resultados. Si no recibimos respuesta hasta esa hora, tu participación en la segunda etapa continuará vigente. Sinceras Felicidades, La Polla Mundial

A ver

En primer lugar, lo que realmente quería era un dominio y un hosting (ese era uno de los regalos de cumpleaños que he estado pidiendo desde hace 3 años). El ipod es bacán, pero lo pensaba utilizar como pendrive.

En segundo, estuve en primer lugar durante mucho tiempo, casi casi, durante los momentos más emocionantes del concurso. Ya pude decirle "TOMA TU MADURO" a toda esa gente que dice que no sé nada de fútbol (y tiene toda la razón).

De paso, durante mucho tiempo estuve mejor ubicado que los expertos en fútbol: Roja directa, albo75, Phantom, Fátima, El Doc Merengue, Kernel, etc.

Ya se eliminaron holanda, Australia, Suiza y Ecuador, mis favoritos están valiendo. A ese paso, el campeón del mundial será Ucrania.

Los cuartos de final no son tan interesantes: inglaterra - Portugal pinta para aburrido, y de no ser por las babosas que lo quieren ver a figo, acá ni siquiera veríamos el partido.

de paso, me olvidé de poner el nombre del goleador del campeonato (ronaldo, porque klose se eliminará en los cuartos definal sin hacer goles)

El que está valiendo es el falso profeta, así que más vale aceptar la realidad: llené la polla mundial al azar, basándome en las fotos de los equipos, y lo único que hizo que coincidieran los resultados fue el uso de mi poder mental para hacerlos ganar a mis favoritos.

Como ya me aburrió el fúchibol, no veo los encuentros, o no les pongo atención, así que mi poder mental no está incidiendo en los resultados.

Mejor me pongo mi propio dominio y mi hosting.

Pilas, que ya se viene www.rafaelitopresidente.com


Batiduende es el blog destacado
Changos, ya me quedé sin soho y sin brownies.

faltaron 5 votos: Ángel Gokú, Clau, sire, dark ikari, sedante, talita, kore, ek, héctor y anita belén

Momento, esos son más de 5, no todos son de la trinka, pero habrían estado de acuerdo con dar el voto a Palas a cambio de no recibir spam durante 1 mes.

Pero bueh

igual, la trinka no había nominado a Palas (en esta edición decidimos no hacer nominaciones porque después los sufridores se ponían a llorar si volvíamos a ganar), más info en: A nominar de nuevo:

Rafael Méndez Meneses dice:
nomino a....
mejor no nomino por ahora
Publicado el Junio 12, 2006 01:46 PM

Ludovico dice:
Nomino a Palas.
http://cartasdepalas.blogspot.com/
Publicado el Junio 12, 2006 03:25 PM
Sí, claro, ¿y acaso Ludovicono es de la trinka?
Si analizamos su votación en las otras elecciones, sería absurdo creer que sí es de la trinka.

¿entonces el candidato no era de la trinka? ¿y para eso se esforzó tanto KeNsHiNX? ¿y qué hacemos con el triunfalismo de Ajusticiador?
la idea era precisamente que ganaran, si no ganaba otro, la gente no iba a querer participar más.

Lo mejor es que quedamos tablas, Palas me pidió respaldo, y lo tuvo. Si posteara de vez en cuando, o si su grupo hubiera votado, habría tenido más votos. Así que esos chocolates y esa soho me pertenecen conjusto derecho.

Ya voté por batiduende y el ataque del pezón ninja eléctrico en su anterior candidatura, así que no me molesta que haya quedado blog destacado.

pero siguen creyendo que rafaelito es el que lidera el asunto
Bueno, eso ya lo discutimos seriamente hace tiempo.

Lo importante es que sigan participando. En las últimas semanas se inscribieron un montón de bloggers en Ecuablogs, y hasta hubo más votos que nunca, aunque hay que aceptar que no se habrían obtenido tantos votos sin la obsesiva campaña de KeNsHiNX (al césar, lo que es del césar).

a ver qué decide la trinka en esta semana.

Regocijaos:
En vista de que sí le dieron el voto a Palas, no me voy a inmolar.




What is the napi?

Ya volvimos a arreglar napi, ¿tas felizh?

no soy tan bestia como parezco

bueno, tal vez un poco

Asegura tu lugar en el paraíso

BloGalaxia yo sabré si no me diste el voto

No hay comentarios: