viernes, junio 22, 2007

Un mohino en frío-bamba

como es de conocimiento general, el autor de este blog fue invitado a fríobamba para participar en el II Festival de Poesía Zarandearte.

La verdad es que la palabrería del al gore me hizo creer que el calentamiento global había convertido al chimborazo en poco menos que una isla tropical, pero nada más alejado de la realidak: acá el frío es terrible, y ya estoy considerando presentar una moción a correíta para que le aumente una "f" antes de Riobamba, de tal manera que el nombre le haga honor a su clima.

lo peor es que llevé pantalonetas y casi no llevé camisas, pues pretendía mostrar mi escultural figura en las tropicales calles de riobamba.

Lo bueno es que al estar en uno de los puntos más altos del planeta (tomando como referencia el centro de la tierra) me permitirá realizar una serie de experimentos que me ratificarán como el anticristo, tal como dicen las profecías desde hace rato.

como era de esperarse, pasar de los 38 grados centígrados del terruñito a menos 4 de friobamba puede afectar a alguien que ha tenido tos durante toda la semana. Eso afectó la lectura de mispuemitas en el mercado.

Como yo no soy alexis cuzme, esa fue mi única lectura de puemitas, excepto por la del sábado, en la que participan todos los que queden, y al paso que voy, a esa hora estaré en la morgue.

aún no publico las esperadas fotos porque perdí mi cámara.

Ya saben, si alguna de mis groupies (buenas) tiene una cámara digital que le estorbe, se puede ganar un lugar en el paraíso adelantando mi regalo de cumpleaños.

No hay comentarios: