lunes, junio 25, 2007

conjeturas para una tarde

Mientras espero que lleguen las fotos que me tomé con la cesibel, la ana gamín, el juanfernando, el víctor, el ález y nosequién más, publico información de lo último del spam literario: el lanzamiento del libro del varas.


Así es, eduardo se graduó de donosito con esta nota y si usted, amable lector,ha sido bendecido por el universo, seguramente ha recibido una invitación en su cuenta de email. Si no la ha recibido, me avisa nomás y yo le doy una copia. Se dice que en la entrada tienen el listado de los emails de los invitados para evitar el ingreso del ángelo barahona de los blogs literarios, pero a mí me llegaron invitaciones a mis dos cuentas de email.
El fastuoso evento es el 6 de julio, día de la inauguración de la feria. La verdad es que cualquiera puede ir, pero hay un importante porcentaje de mongolos que han interpretado lo de la invitación para entrar gratis a la feria como un desplante, es decir que que tienen que pagar para entrar a la presentación del libro, pero ya no depende de uno. La megalomanía del orco de la literatura guayaca lo llevó a enviar la invitación para que se pueda entrar gratis a la feria.
Pero la verdak es que hizo eso porque nadie habría estado dispuesto a pagar para asistir a la presentación de un libro de ese man.
Es probable que también presente un nuevo libro en la feria: una antología patética, digo poética, pero de ser así, será una verdadera sorpresa.
allí nos vidrios.

No hay comentarios: