lunes, junio 11, 2007

premios "i don’t want to know what you did last summer" & +








Así es, volvimos con la manía de quejarnos de lo que pasa en la tv.



primeros nominados a los premios "i don’t want to know what you did last summer"
No tengo nada interesante que postear, así que adelanto los nominados para los premios i don’t want to know what you did last summer, se agradecen colaboraciones.



No creo que vaya a postear hasta el miércoles próximo, pero si tengo tiempo, el martes voy a incluir las colaboraciones que considere sensatas.

Premio "los bloggers también lloran"para los más reclamones de la blogosfera
kojudo mayor
nita
Atrapasueños
rafael méndez meneses
neo
kernel


Premio "recién salido del cascarón" (mejor blog nuevo)
fernanda c. toscano
esotéricca
auténtico ecuatoriano
kame & Nezumi

cronista
la madriguera

Premio "pescao guisao y patacón pisao" (blogs especializados en algo)
Hiscariotte
Roja Directa
Cobertura digital
El Manaba
El blog de los buseteros
El blog de las iguanas (nunca lo leo, ni lo entiendo, pero dicen que es bueno)

Premio "úsese para inducir al vómito" (peor blog del universo, y de todos los universos paralelos)
kevinhurlt/Rafael Méndez Meneses
Se aceptan sugerencias

Premio "este es un caso para puñetere" (Mejor bochinche)
En esta categoría no puedo opinar porque no leo blogs desde hace meses (excepto por masalladelibros, cronicario y erebe)

Premio "a mí, no me quiere ni TU MADRE, enano Mari"&%$ª=)$?=*)((%*¿¡" (blogger polémico)
el angelo barahona de los blogs literarios
el autor de este blog, por la sapada de "directorio.erebe.net"
el tipo que nos vigila

Premio "síganme las buenas" (mejor embarcador)
Rafael Méndez Meneses (por el diseño, nombre y dominio de ecuablogs.com)
Juan fernando Andrade por ideoapp.com
Diario hoy y el expreso, por sacar un directorio de blogs y olvidarse del asunto
La nueva y exclusiva cabina de suicidios
Xena y jolie con su concurso
Las tiras de andufo
pao pao y su meme

Premio déjenlo volver (blogs que se pintaron de colores)
Batiduende
El blog de fernando iturburu
c.l.a.p.

Premio "mejor te hubieras puesto a trabajar" (peor post de otros blogs)
Alguno de los últimos de ya dishe
El de drago, con respecto a la verga de correa
Cualquiera de los del federalista
Cualquiera de los de cambiemos Ecuador (para dejarlo como estaba antes)
Cualquiera de gabriela calderón
La publicidad para omar maluk en EcuadorElige.com
el del lanzamiento del nuevo blog de iturburu

Premio "opacando al blogstar" (mejores comments)
Jorge luis
botellita de jerez
Phantom
Guambra cosmero
ingrid

Premio "no te vayas que tú eres chévere" (mejor retorno triunfal)
eduardo varas
paulette
ecuablogs.com

Premio "outsider"
Jaime Rubio
Semidios
canelita

Premio "ladilla de oro" (sobran comentarios)
El troll de danny ayala
Chuta
El angelo marahona de la literatura
no insistan, no voy a poner a memo

Premio "alardeando..." (mejor diseño blog)
Dejavu transpersonal, pastv, pentatodóloga felina

Premio "futura candidata de la 6", Bloggera sexy
Nita
Gabriela
hannagab

Premio "ethan hunt me queda corto" (mejor escena de acción)
Ni idea, no estoy leyendo blogs
Al versus el tipo de la tienda o algo así
el reclamo (léase pataleo) de kernel por adelantar la primicia de directorio.erebe.net (aka ecuablogs.com)

Premio "abandonando el cubil" (mejor evento)
¿han realizado eventos en mi ausencia aparte del lanzamiento de mi nuevo libro y el blogs&crabs? I don’t think so

Premio "El cuentero de Muisne"
Ese man que amenaza con inmolarse, y nada que cumple

Premio "¿por qué no se me ocurrió antes, a mí?" (Mejor uso del blog)
El blog de chismes literarios
El concurso de lesmonde
Las tiras de andufo
ideoapp
ecuablogs.com

Premio "ojitos, pa qué los quiero" (mejor foto)

La de la mujer con la manzana en la boca
La de mi panza altiva y soberana

Premio "mirándome al ombligo" (mis posts favoritos)
El Viaje a galápagos
El recuento de lo que pasó en el 2006

Premio "¿en qué estaba pensando?" (Peor post)
Chiste de rubias
No es lo mismo estar con dos perras negras en la cama…

Premio "no soy digno de que entres en mi casa" (best quote)
Se buscan sugerencias

Premio "Gracias por ser como son" (los que me dieron material para postear)
La gente que estuvo detrás de "dibujos animados"
Los pelucones
Gabriela calderón
itúrburu

Premio "valieron la pena esos 5 minutos perdidos" (mejor post)
Alguno de los de esotericca
Un meme de ingrid
El plagio de jorge luis
El de la verga, de Guillermo
el del auténtico ecuatoriano, no recuerdo cuál
¿campaña electoral adelantada? Napi, copiado en EcuadorElige.com
El de fernanda c. toscano

Premio "cuando sea grande, quiero ser como ellos" (mejor blog)
Dejavu transpersonal
¿entonces?
Cronicario (¿hasta cuándo padre almeida?)
Roja directa
El Ecuador de Hoy

Premio "colorada infiel" (los que se pasaron de blogger a worpress)
Kch
Fátima
Dael
lindasam
Al

Se aceptan sugerencias.

No hay comentarios: