viernes, abril 20, 2007

Ecuablogs & twiter

Desde que se volvió a sepultar al Oswaldo Hurtado, no había nada interesante que hacer. El messenger no tiene sentido desde que a dael la incomunicaron por enviar spam, así que muchos bloggers se embarcaron en la nueva moda: el twiter.
Es como cambiar el nick del messenger, la diferencia es que te puede leer todo el mundo, no solo tus contactos.
En realidad no nos va a ler todo el mundo, solamente quienes sepan nuestra dirección en twiter (o sea, nuestros contactos: casi todos los contactos del messenger).
En fin, algo había que hacer cuando da pereza buscar fotos pa hacer más interesante un post.
Habemus Ecuablogs.net
como ya decreté, el nombrecito "directorio.erebe.net" era tan popular como la campaña por el no de los libertinos, digo, libertarios, así que Ernesto se manifestó con uno de los dominios que ha reservado para hacerce millonario con la reventa.

Así es, ahora el directorio se llama "Ecuablogs.net", que no tiene ninguna relación legal (aunque sí incestuosa, según comentan en el submundu) con Ecuablogs.com.

Tampoco tiene ninguna relación con el enigma de los directorios ecuatorianos (no me da el mate pa entender cómo mismo es que funciona). En ese rankin' estoy cuarto, detrás de "puta vida", phantom y edu (eso es caer bajo)

Ahora sólo falta que Materia Invisible vuelva a hacer de las suyas con el diseño y se asegure un lugar en el paraíso. Por favor, que sea lo más pronto, porque el actual diseño sucks.

Plata no hay, pero tengo entendido que algunos están dispuestos a sacrificarse pagando con su cuerpo.

No hay comentarios: