lunes, abril 16, 2007

más spam

Revisaba cientos de mails de admiradoras (buenas), africanos que me quieren regalar millones de dólares, idiotas que me ofrecen servicio de spam, adhesiones de incautos pa mi candidatura a la constituyente, muchísima gente que está enviando cuadernos para entregarlos a los niños del terruñito, invitaciones al jaifai de famosos bloggers, ofertas de empleo sin salir del cyber y amenazas de muerte por parte de la gente que tanto me envidia por ser bonito.


Pensé que ya lo había visto todo, hasta que me llegó esto:

"Blogueros del Ecuador!

He levantado un directorio de blogs ecuatorianos en la siguiente dirección: www.directorio.erebe.net

(...)

El sitio ha sido creado usando como base a un script ya existente, pero lo he modificado para que sea más blogger-friendly.Una vez superada la fase de pruebas se realizará el lanzamiento a nivel blogosférico, pidiéndoles de antemano su colaboración para hacerlo conocer a todas sus amistades de este submundú.


Saludos y éxitos, Eduardo Palacios Jiménez


Erebe.Net www.erebe.net"


Como buen incauto, entré al sitio, y constaté que la idea es interesante, especialmente ahora, que sin ecuablogs, he caído al puesto 25 del ranking de blogalaxia. Lamentablemente no pude inscribirme porque siempre sale un mensaje:

hice el intento unas 200 veces, pero en vista de que no me da el mate, optaré por esperar a que alguien me inscriba y/o me explique cómo mismo es que funciona esa nota. Por cierto, no caí en la trampa de hacer click en el adsense de google.

mientras tanto, no queda otra que atender los mails de mis groupies (buenas)

Actualizado!!

así agradecen la fama que se les da.

Ni el juanfernando reclamó cuando avisé antes de tiempo de su proyecto de internek
lo humillante es que por poner esta foto, ahora todo el mundo sabe que no uso firexoxxx

No hay comentarios: