martes, abril 10, 2007

nuevo proyecto megalómano: regala cuadernos para los niños de Naranjal

Como no teníamos nada que hacer, el otro día propusimos a los naranjaleños que desde Madrid ayudan a sostener la dolarización impuesta por los animales que no quieren la constituyente, que apoyen para una campaña en beneficio de los niños más pobres del terruñito.

Esta vez queremos conseguirles cuadernos (nuevos y sin uso) gratis, al menos para los de Salvador y Cerro de Hayas. Muchos dirán que la idea se la copiamos al MashAlcalde, o que una vez más ando en plano "sandro correa", pero nada más alejado de la realidak. En los 4 años que llevamos rondando por el submundu de la ayuda social, hemos notado la desesperación de los terruñenses cuando empiezan las clases. Casi siempre se ponen contentos cuando los títicos paros hacen retrasar el inicio de vacaciones (pa los padres) por un par de semanas.



por lo pronto, ya conseguimos 1000 cuadernos (aunque usted no lo crea)

Si alguien tiene por ahí unos 50 cuadernos a cuadros o de línea que le estorben, no dude en comunicarse con el autor de este blog. Si saben de alguien que venda cuadernos baratos, o que quiera apoyar con un par de centenares de cajas de lápices, bolígrafos, plastilina, acuarelas, etc., dígale que los envíe al autor de este blog, acá ya nos llegó la oficina de correos y podemos retirar su aporte aquí mismo.

Si alguien sabe dónde anda la campaña del alvarito, avisadle que por acá quieren una silla de ruedas y un par de miles de cuadernos.

También se aceptan pizarras acrílicas de al menos 2x1,5

no aceptamos ipods, infocus, conexiones a internek, buses escolares o cualquier aporte que pueda iniciar bochinches innecesarios.
Actualización:
Los cuadernos espirales cuestan $0,47 y los grapados $0,33.
Los cuadernos grapados vienen en 3 modelos:

No hay comentarios: