jueves, julio 12, 2007

Ganadores de los premios "i don’t want to know what you did last summer"

Como siempre, me he demorado en presentar los resultados, pero más vale tarde que nunca. Para información acerca de las premiaciones, ir al final del post.

Premio "recién salido del cascarón" (mejor blog nuevo)
Winner: fernanda c. toscano (es mi deber aclarar que le doy el premio pa ver si con eso convenzo al varas de que presente mispuemitas este sábado a las 18:00 en la Feria Internacional del Libro)
Premio consolador, digo, consuelo: esotéricca


Premio "pescao guisao y patacón pisao" (blogs especializados en algo)
winner: Más Allá de Libros (originalmente no estaba nominado, pero realmente necesito que alguien presente mispuemitas este sábado a las 18:00 en la Feria Internacional del Libro)
Loser (segundo puesto): Cobertura digital

Premio "úsese para inducir al vómito" (peor blog del universo, y de todos los universos paralelos)
"winner": kevinhurlt/Rafael Méndez Meneses

Premio "este es un caso para puñetere" (Mejor bochinche)
winner: El relajillo literario, pa variar. El chisme y enlaces están en el blog del varas
loser: el (necesario) harakiri de al


Premio "a mí, no me quiere ni TU MADRE, enano Mari"&%$ª=)$?=*)(%*¿¡" (blogger polémico)
Winner
: el ángelo barahona de los blogs literarios (la autora es la madrina de "orco")
Loser (vicepresidente): el autor de este blog, por la sapada de "directorio.erebe.net"

Premio "síganme las buenas" (mejor embarcador)
Winner: Juan fernando Pacheco ideoapp.com
Loser (pa los conformistas): Las tiras de andufo (¿será que le cambia el contenido a la tira de mi blog? Ya ganó el SÍ en la constituyente, y dentro de poco barremos en las elecciones)

Premio déjenlo volver (blogs que se pintaron de colores)
Winner: Batiduende (no se lo extraña, pero era de visita diaria obligada)
Loser: El blog de fernando iturburu

Premio "mejor te hubieras puesto a trabajar" (peor post de otros blogs)
Winner: El de drago, con respecto a la verga de correa
Losers: Cualquiera de los del federalista
Cualquiera de los de cambiemos Ecuador (para dejarlo como estaba antes)
Cualquiera de gabriela calderón
(ganaron en combo)

Premio "opacando al blogstar" (mejores comments)
Winner: botellita de jerez
Loser (virreina) Jorge luis

Premio "no te vayas que tú eres chévere" (mejor retorno triunfal)

Winner: tvlogEcuador
Loser: ecuablogs.com

Premio "outsider"
Winner: Jaime Rubio
Loser (y ya era hora): Semidios

Premio "ladilla de oro" (sobran comentarios)
Loser 1: El troll de danny ayala
Loser 2:Un ecuatorinao

Premio "alardeando..." (mejor diseño blog)
Winner: Dejavu transpersonal

Premio "futura candidata de la 6" (Bloggera sexy)
Winner: Nita
Loser (estrellita de navidak): Gabriela

Premio "ethan hunt me queda corto" (mejor escena de acción)
Winner: el reclamo (léase pataleo) de kernel por adelantar la primicia de directorio.erebe.net (aka ecuablogs.com)
Loser (y con sobra de merecimientos): Al versus el tipo de la tienda (no tengo idea de dónde mismo está ese post)

Premio "abandonando el cubil" (mejor evento)
Winner: La reunión en el manantial para conmemorar mi retorno triunfal

Premio "El cuentero de Muisne"
Winner
: Ese man que amenaza con inmolarse, y nada que cumple

Premio "¿por qué no se me ocurrió antes, a mí?" (Mejor uso del blog)
Winner: el resucitado (y ya al borde de la muerte, a no ser que se pueda ver los blogs actualizados) ecuablogs.com
Loser: El concurso de lesmonde

Premio "ojitos, pa qué los quiero" (mejor foto)

Winner: La de la mujer con la manzana en la boca
Loser: La de mi panza altiva y soberana

Premio "mirándome al ombligo" (mis posts favoritos)
Winner: El recuento de lo que pasó en el 2006 (allí está el listado y links a mis post favoritos)
Loser: taxi driver(buena)

Premio "¿en qué estaba pensando?" (Peor post)
Winner: No es lo mismo estar con dos perras negras en la cama…
reLoser: Chiste de rubias

Premio "no soy digno de que entres en mi casa" (best quote)
"Estaba pensando que después de todo, para Correa el término no es tan grave. Después de todo, él vive en la casa de la Belga.", xica, en algún lugar del blog de guillermo

Premio "Gracias por ser como son" (los que me dieron material para postear)
Winner: La gente que estuvo detrás de "dibujos animados"
Losers: Los pelucones

Premio "valieron la pena esos 5 minutos perdidos" (mejor post)
Winner: uno del auténtico ecuatoriano, pero ya no recuerdo cuál
Loser (srta. simpatía): el meme de ingrid


premio "los bloggers también lloran", para los más reclamones de la blogosfera
winner: kojudo mayor
loser: kernel

Premio "cuando sea grande, quiero ser como ellos" (mejor blog)
Winner: Dejavu transpersonal (de lo que soy capaz por conseguir una enchulada grateche)
Loser: ¿entonces?

Premio "colorada infiel" (los que se pasaron de blogger a worpress)
Winner: Fátima (primera vez que no la nomino a mejor blog)
Loser: Dael (en alguna categoría tenía que aparecer mi pequeña saltamontes)


Premio especial:
premio "más viejo que la sarna" (mejor trayectoria)
el manaba



los ganadores a los primeros y segundos premios pueden asistir a la ceremonia de premiación este sábado a las 18:00 en la Feria Internacional del Libro. El evento se realizará durante la nueva presentación de mi último libro.


los que estuvieron nominados recibirán un premio sorpresa.


Si no van, se cancela el evento.

No hay comentarios: