viernes, julio 27, 2007

las apariencias.... ¿engañan?

Como no tenía nada mejor que hacer, estaba leyendo el blog de eduardo palacios (Erebe.nerd), e ingresé a la revista mgz, pa ver la entrevista a un grupo de nerds que terminaron de modelos de portada de una revista virtual.

En la entrevista, se habla de cambiar el sentido a través de un doble lente, y que hay algo en boca de manu y arturo, bla bla, etc.

En la entrevista, hablan de sus partes pudendas, que tienen muchas visitas en sus manos, que uno de ellos es un monta-follones, que se la pasan bien, que a uno de ellos le tocaron la fibra sensible, que buscan razones del follón, que hacen las cosas con cariño, que hacen malabarismos, que eduardo y julio se llevan muy bien, que otra cosa es la relación de manu con sus editores (enfatizando que ese era un tema personal), que a otro le llega el mensajero con el paquete de turno (lo abre, fotografía y publica, para luego hacele una revisión oportua al cacharrito), que a otro le encanta que lo utilicen si le mandan cacharritos, que es imposible empezar y forrarse... en fin, todas esas frases cobraron sentido cuando vi la foto de grupo: arturo, manu, nacho y álvaro.

Nótese la sonrisa de arturo y de manu.

nótese también la mano de manu.

al fijarme en esa indiscreción del fotógrafo, todo tuvo sentido.

hablaron también de 11870.com, lugar en el que abrí una cuenta, que luego olvidé actualizar. Tener nula vida social ayuda.

se aceptan sugerencias

No hay comentarios: