jueves, diciembre 13, 2007

guishlis-t 2007

Una vez más, estimadas groupies (buenas), he aquí la presentación mundial de los regalos de cumpleaños y navidad que quiero, y de los que NO quiero. Notarán que la lista es casi exactamente la misma que hice el año pasado.

Lo que sí quiero:

con este regalo doble está pendiente desde el año pasado:

punto ... y seguido


Si no puedes regalarme eso (a ti te digo), puedes darme lo de la lista de abajo, pero es mi deber advertirte que nada de eso me va a complacer. (tal vez la bailarina buena que sale de la torta, pero no es seguro)

CD's:
"To kill the child and leaving beirut", Roger Waters

"yo, mi me contigo", Joaquín Sabina,

"diario de un peatón", Joaquín Sabina,
el disco doble de los Jaguares (cd's de a $3 en la bahía)
Tiempo y espacio/buenos aires/Demoliciones de Antonio Birabent

Libros:
"no logo", Naomi Klein
lo que sea de Wislawa Szymborska
No son todos los que están", J. Enrique Adoum
Cualquiera de Shakespeare

Otros:
Contrato por dos años para ser el nuevo fotógrafo del lunes sexy
Viaje a Cuyabeno o galápagos para 2 tortolitos y un paquetito
Una máquina para transportarme en el tiempo (hace ya tres años pedí una máquina del tiempo, y me dieron un reloj)
1 katana
1 ballesta
1 dragón
un celular decente


la noche estrellada, Van Gogh (original)
grabadora mp3
Cámara digital


Cámara de video hd
suscripción a Soho, Vanguardia (no sé si aún existe esa revista), diners, Gestión Empresarial o América economía
una sony vaio

una agenda (a ver si esta vez no se aparecen cuando es demasiado tarde... a tí te digo, oe)
1 guitarra acústica
suscripción a internek

lo que no quiere el cumpleañero
1 cd de "Soy 1 hombre divertido" (ya tengo 3)
1 fiesta de cumpleaños (prefiero cash)
1 torta, a no ser que de ella salga una muchacha (buena) y se ponga a bailar
1 tutú
libros de autoayuda (cornejo, mandino, stone, carlos cuauhtemoc, varas, etc)
1 perro (si es una perra, tal vez)
1 espejo (prefiero evadir la realidad)
1 barbie
1 suscripción a gold's gym (don't need it)
1 muñeca inflable
1 galón de puro (prefiero 1 par de botellas de vino)
pantuflas de winnie pooh
1 anuncio de feliz cumpleaños en 1 periódico trucho
Agendas de bobesponja, barney, los simpsons, etc. (prefiero agenda que vaya con mi personalidak)
la paz mundial (la paz mundial puede esperar)
entradas para un concierto de juanes o de arjona

No hay comentarios: