lunes, diciembre 17, 2007

Famoso blogger busca trabajo menos indecente

Mi contrato termina con el 2007, así que necesito un trabajo menos indecente para poder alimentar a mis 5, digo, 6, niñas.

Ya saben, si se enteran de algún trabajo en el que se gane harrrto sin hacer nada, avisad.

Si no, estos son los trabajos que estoy dispuesto a aceptar por al menos $2000 mensuales:

Agregado cultural.- nada más loable que divulgar mispuemitas por el mundo, o promocionando a los nuevos valores del arte (no, no me refiero a los buseteros)

fotógrafo de soho.-hasta la fecha, lo más cerca que he estado es el primer (y único) artículo que escribí para esos manes

alquimista profesional.-en mis primeras mamarrachadas se puede notar que tenía algo de feelin' para eso. Nomás me falta la paciencia.

vago profesional.-siempre he añorado volver a mis andanzas.

catador de helados.-en realidad, no creo que me duro la paciencia para dedicarme a eso. Que quede nomás como hobby

gamer.- siempre me ha sorprendido lo bajo que puede caer nuestra sociedad, así que no me vendría mal un trabajo acorde con mi nivel de madurez.

blogger.-desde que salí de Quimera Ediciones, no me han vuelto a pagar por postear

corredor de bolsa (de valores).- Ese de cuando ví wall street. Era jóven e inocente en esa época.

masajista de éricka vélez.- yo sé que a estas alturas, debería buscar trabajos más acordes a mi estado civil, pero lamentablemente, debo alimentar a 5, digo, 6 niñas.

Aristócrata en un país que tenga harrrrto billete.- de ser posible, en el reino independiente del terruñito

Pipón/sindicalista de Petroecuador.- Esa ya no. Sospecho que la Constituyente va a poner orden por allá

propietario de cabaret de lujo.- y luego mi encanto, carisma y glamour harán el resto.

modelo.- Anuque la verdad, en mi época de modelo, el trabajo era más bien aburrido

critico culinario en nueva york.- Aunque no sé si me dejen llegar por allá.
Poeta.- juas

No hay comentarios: