martes, marzo 04, 2008

english boy

durante el fin de semana estuve sufriendo en silencio por un terrible dolor de muelas (no me refiero a pao), así que la blanqui me llevó a patadas al hospital. Allá me enteré de que me está saliendo la muela nosecuanto, pero no tiene espacio, así que está ejerciendo presión sobre otra muela. En vista de que mis muelas son medio británicas, la odontóloga quedó en quitarme 3 muelas por el precio de una, para que la muela que está saliendo tenga más espacio para nacer.

después de eso, tendré que recurrir a la microcirugía para quitármela definitivamente, pues según dicen, no sirve para nada. Por lo pronto, en el área 22 de Salud(el terruñito), soy conocido como "el flojo". Y no precisamente por lo fácil que solía yo ser con las locas que conocía por allí.

mi fanaticada feroz tiene dos misiones:

1.- coordinar las cadenas de oración alrededor del mundo pa que no me duela tanto y no tenga que despertar a todo el vecindario con mis aullidos

2.- indicarme onde consigo una odontóloga (buena) que cobre en cómodas cuotas anuales, grateche, o canjeando con lindos libros de puemitas.

la sonrisa de un niño está en sus manos

No hay comentarios: