domingo, julio 27, 2008

socio pais en Guayaquil e info importane acerca de mi salud


Tenía en agenda un par de almuerzos con correíta, así que me fui a la hermana república de Guayaquil a la Socio Feria, donde pude constatar toda la obra que se ha estado haciendo por guayaquil, como los programas socio tienda, la vacunación grateche contra el rotavirus, el plan de retorno voluntario "bienvenidos a casa", nutriendo para el desarrollo, el sistema nancional de microfinanzas, el RUB, socio siembra, hilando para el desarrollo, socio tienda, socio ahorro, socio solidario, foninclusión, socio pan

también estaban informando sobre la entrega de uniformes y libros grateche, desayuno y almuerzo escolar, jubilación voluntaria, intervención integral de la infraestructura escolar, eliminación de matrículas y contribuciones "voluntarias", el programa de educación para adultos, el bono rápido, el socio crédito productivo solidario, el programa aliméntate ecuador, ferias del buen vivir, socio chispaz, infa, el plan de reactivación del agro, el plan de forestación y reforestación, la campaña de solidaridad y responsabilidad social del MSP, la campaña antitabaco, o contra el cáncer de mama, el programa de vih/sida, la infraestructura y equipamiento de los hospitales y subcentros de salud, las escuelas promotoras de salud, la reinversión en el secap, el programa "mi primer empleo", el crédito desarrollo humano, los créditos 555, socio vivienda, socio jóvenes, etc., etc., etc. (me dio pereza poner todos los enlaces)

Se presentó un famoso cantante cuyo nombre no interesa, y las ministras se dedicaron a tomarle fotos a diestra y siniestra.

Por ahí estaba ElVaras en calidad de stalker, pero huyó cuando la policía notó su presencia.

Sólo pude asistir al primer almuerzo con el correíta a causa de un terrible dolor que paralizó todo mi hermoso cuerpo al tercer día de estadía en guayaquil. El día anterior estuve imprimiendo centenares de fotos de la chima, y el exceso de peso me provocó un dolor desde la nuca hasta el omóplato.

Como no me dieron permiso de llamar a una masajista (buena), llamé al doctor, y él me preguntó si había estado haciendo mucho ejercicio en el gym. Cuando respondí que no, me comentó que había estado siendo sarcástico, que por ahí había leído que yo no había entrado a un gym ni por accidente.

Después de descartar una macumba, me recetaron decenas de pastillas rojas verdes y amarillas; inyecciones que me dejaron el trasero como coladera, y cantidades industriales de heladito.

Al amanecer del 25 de julio tuve la visión de un túnel con su respectiva luz al final, desde donde me llamaban 6 diablitas (buenas) para llevarme a un lugar igualito a la cueva que hay en la casa del hugh hefner (yo estuve allí, chico). Cuando estaba a punto de abandonar este mundo, sentí cómo me regresaban a la vida de un tirón de orejas.

Estaba más adolorido que el día anterior, y de yapa, tenía un fuerte mareo. El doctor atribuyó mi malestar al coctel de medicamentos, que por cierto estaban apenas debajo de la dosis letal. La blanqui atribuyó mi condición al par de botellas de vodka que tomé para dormir tranquilo, pero yo creo que fue porque la noche anterior me había ido al play land park y me la pasé montado en una yeguita que dio vueltas toda la noche.
Otro factor que pudo haber incidido es que cuando iba al cyber a contestar los centenares de mails y comments de mi fanaticada feroz, me tocaba caminar cerca de 500 metros junto al canal que está entre mónaco y Las Orquídeas, y las aguas residuales que contaminan ese ambiente suelen matar a un gato en menos de lo que canta un gallo. El doctor me comentó que el MashAlcalde nunca les va a construír un canal para evitar muertes, contaminación, enfermedades e inundaciones por la sencilla razón de que no son unidos, y nunca se han puesto de acuerdo para cerrar las calles y exigir que dejen de matarlos con tanta pestilencia.

No hay comentarios: