lunes, octubre 27, 2008

ElMéndez en Babahoyo

La semana pasada estuve en un taller organizado por el Ministerio del Litoral en Guayaquil. Esta semana estoy en otro, en Babahoyo.
Básicamente es sobre proyectos, derechos humanos y liderazgo.
Aquí mientras disertaba sobre la importancia de la brevedad de las disertaciones cuando ya se ha hecho tarde para comerrr.
En la jornada sobre liderazgo, analizamos los diferentes tipos de líderes: los visionarios, los quedados, los manipuladores, los "rafael correa".
yo soy el líder nalgueador: si alparece alguna loca que no hace caso, es nalgueada hasta que aprenda.
y así el mundo sigue su curso, mientras me pregunto qué diablos puedo hacer en Babahoyo cuando no estoy en el taller.
justo me tocó una ciudad en la que no tengo club de fans.
no hay justicia en este mundo.

No hay comentarios: