miércoles, octubre 22, 2008

ya no leo erebe.nerd & elmendez en el regreso del pez que fuma

ya no leo erebe.nerd

¿Qué me ha llevado a tomar tal decisión? La falta de posts de a de veras y su ahora lenguaje críptico.


Habría puesto el feed en mi Papelera de Reciclaje, pero no sé qué mismo es un fid. Cuando tenga noticias de que ha mejorado, tal vez me vuelva a suscribir. Tal vez, pero lo más probable es que para entonces, aúin ignore qué mismo es un fid.

PD: Este [...]

elmendez en el regreso del pez que fuma

Como todo el mundo sabe, desde que fernando iturburu se dedicó a abrir blogs a diestra y siniestra, le he perdido la pista. La razón principal es que aún tengo conflictos para ponerle nuevos links al blog ahora que tiene el nuevo blogger.

En todo caso, el otro día me envió un cuestionario sobre mi interesante vida, que luego publicó en su blog.

Estas preguntas son la antesala de la tercera versión del mandarinómetro.

Para quienes no conozcan, aquí el mandarinómetro número 1, y el mandarinómetro número 2, sin duda, son más apegados a la verdak que los mandarinómetros truchos publicados en otros lares.

Se acepta sugerencias para los nuevos items.

No hay comentarios: