martes, diciembre 16, 2008

falleció león febres cordero

ante todo, El Botulista Independiente logró entrevistas exclusivas.

a ver si en sus próximas entrevistas, le saque alguna declaración a los de la comisión de la verdad.

El botulista mencionó a juan cuvi, y a diego delgado. ¿Consuelo benavidez no fue protagonista de esa época?

Es decir, no tanto como los que estuvieron en lo del caso fucker, digo, focker, los carros de lujo de la ctg, la perimetral, ran gazit, el gordo torbay, o los manes de ecuahospital; pero sí como alberto dahik, el noboa, y todos a los que ese man persiguió como perro con hambre.

En todo caso, hoy en las noticias, la gente se acordaba de cómo asesinaron a los del avc, y al isaías (combo de muertitos). En esa época, león febres cordero argumentó que no negociaban con secuestradores. Hasta que el secuestrado fue él mismo y su persona, y terminó preguntando "¿qué más quieren que firme?", o algo así.

Diego Delgado se quejó que recién ahora que se murió ese man, pudo transmitir por tv las fotos de los nosecuántos puntos que le tocó recibir en el mate ante la brutal golpiza que recibió.

No hay muerto malo. Su gente está triste por la muerte de ese man. En otro ánimo andan los familiares de los 150 muertos, 240 desaparecidos, y 500 encarcelados, pero esos no cuentan. Son tan irrelevantes como las prostitutas y marihuaneros que votaron por el loco que ama la guatita, y le quitaron la presidencia al mashalcalde.


Todo el mundo se acuerda de que ese man rescató el malecón Simón Bolívar. Y con la ayuda de genios marketeros, lo convirtió en el malecón 2000, lugar en el que se reservan el derecho de admisión, y fue pagado con el billete de los impuestos de guayacos y no guayacos, no con billete municipal. Pocos se acuerdan de detalles, como el del santo hermano miguel, un intento bizarro de ganarse un lugar en el paraíso.

El Municipio de Guayaquil ha decidido hacerle otra estatua, pero aún no deciden la ubicación.

¿qué tal a las afueras de la corte de justicia?

digo, así se sentirá como en casa.

Aún recuerdo la prisa con la que el alcalde de Naranjal se pasó a la 6 cuando le salió la denuncia por el caso de las fumigaciones del Jamriska. Fue absuelto por el juez alterno del tomsinch, o algo así.
Publicar un comentario