domingo, diciembre 21, 2008

¿qué debería comprar con mi cheque navideño de adsense?

de entrada, será algo complicado hacerlo efectivo, ya que mi única cuenta legal y de dominio público, la tengo en el banco de fomento.

en todo caso, el billete será utilizado exclusivamente en asuntos pepa, y ya estoy barajando opciones:

una fender stratocaster

una acústica de las turritas

algo de ropa decente

una cámara digital (buena)

una antena de esas para tener tvcable grateche

una laptop para la chima

financiamiento del próximo blogs&beers (sí, cómo no)

las letras atrasadas del tennis club

las letras atrasadas del gym

la sarta de dominios que tengo que pagarle en enero al señor de la renta

folletos y trípticos de mi precandidatura a concejal del terruñito (aunque ese debería salir de mi fanaticada feroz, y no del cachueleo el día de las votaciones)


Para quiene squieran seguir los pasos de google ad-sense, hace poco publiqué la lista de regalos que quiero, y de regalos que NO quiero para mi cumple.

y luego no digan que no me preocupo por mi fanaticada feroz

No hay comentarios: