jueves, mayo 21, 2009

¿por qué no usaron la sangre de la cheerleader?


cuando al tipo de los lentes de carei le pegaron un tiro en el ojo, se utilizó la sangre de la cheerleader (buena) para volverlo a la vida, y todo fue felicidad.

Es por eso que no entendí por qué convencieron a todo el mundo de que en vez de revivir al papá volador de la cheerleader, y en vez de eso, convirtieron a Mr. Spock en congresista.

Así es, acá no llega la señal de tvcable, y me toca esperar a que salgan los cds truchos en la bahía para ver las temporadas atrasadas. No tengo idea de qué mismo es que pasó en la cuarta temporada, pero sospecho que el congresista va a resucitar de todos modos, como ya lo hizo la trilliza

y no, no me interesa ver la serie por internek, ni tengo idea de cómo hacerlo.

En serio, es importante conocer la respuesta. Resulta que mis sueños premonitorios son cada vez más intensos, y mucho más efectivos que mis predicciones anuales. Estoy empezando a sospechar que no es casualidad que al tipo que ve el futuro le hayan puesto isaac mendez, o que la loca que tiene sueños premonitorios sea el alma más vil de la serie
.

No hay comentarios: