lunes, mayo 04, 2009

¿Qué libro presentaré en la próxima feria del libro?

Por lo pronto estas son las opciones, pero están supeditadas a que si marcela me va a dar algún tipo de trato especial, además del tradicional espacio en la plaza central, el par de botellas de vino, las modelos y el espacio en los medios.

a) la antología del Festival Nacional de Poesía "Naranjal 2009"

b) "la poesía es una verdad que subyace irrelevante"
c) "101 clásicos de la literatura universal resumidos"
d) "Clasicos del Pensamiento Universal Resumidos"
e) Antología poética: "todos los puemitas, todos"
f)
un par de antologías de las que ni siquiera tenía conocimiento, la traducción de iturburu de mis puemitas al inglés, y el el volumen II de "Recetas de Siempre" (de la blanqui)

Quien tenga la respuesta, me la hace saber, porque yo no tengo planes para figuretear este año por allá.

por cierto, ¿alguien tiene alguna copia de "los detectives salvajes" que le estorbe?

No hay comentarios: