viernes, junio 24, 2011

Correa invierte en Alemania

Llorón consuetudinario.- oeee ¿ya te enteraste? Sorprendieron en roja a tu presidente con transferencias millonarias a Alemania. A mí no me deja invertir mi plata en el extranjero y ese man se lleva plata de dudosa procedencia a otro lado para que no lo pillen.

preguntón.- ¿Ahora qué? ¿te refieres a la noticia no contrastada ni verificada, fuera de contexto e incompleta que publicaron las Bestias Salvajes? ¿Cuántos millones fueron?
Llorón consuetudinario.- Eso no importa, dime por qué no me deja invertir afuera y él, como sabe que el país está en escombros, sí se lleva todo ese capital golondrina de pillerías a Alemania. Es un hipócrita antipatriota.

preguntón.- ¿Y en qué momento te ha prohibido sacar la plata? Lo que hizo fue poner un impuesto a la salida de capitales del 2%. Uno de los escandalosos es el mayor diario de las islas caimán.
Llorón consuetudinario.- Pero seguramente ese man no los pagó, y quiere subir ese impuesto.
preguntón.- ¿Te consta que no los pagó?
Llorón consuetudinario.- No, pero si a asambleístas muy honestos, que denuncian a conciencia, sin mala fe. Si gente de lo más honorable como lucio gutiérrez le está preguntando por eso y todos los hombres honestos de este país se hacen eco del escándalo iniciado en twitter por césar monge, es que algo hay, ¿no?

preguntón.- ¿A parte de las ganas de hacer escándalo para sorprender a los bocabiertas que repiten todo sin cuestionar lo que dicen los medios? A ver, tengo entendido que sí pagó el impuesto a la salida de capitales, pero la pregunta no es esa, sino para qué sacó la plata. El impuesto a la renta, nunca se ha cobrado por compensaciones, pero hubo una sarta de malintencionados que querían que correa sea el primero en pagar por eso.
Llorón consuetudinario.- Seguramente la plata es para invertir en cervezas y acciones de empresas europeas, en vez de guardarla en la alcancía o ponerse una lubricadora o un puesto de venta de sánduches en Ecuador. De paso, el canciller, que habla de temas importantes, admitió que robarse millones e invertirlos en acciones de mercedes benz es como preguntar si quiere comer en las menestras del negro.


preguntón.- ¿Dijo eso patiño o dijo que era una decisión personal porque era la plata de correa, y que ni siquiera estaba al tanto de lo que hacía con su plata?
Llorón consuetudinario.- No sé, lo importante es que patiño es testigo de las pillerías del presidente.
preguntón.- ¡Pero si lo que ese man dijo es que no sabe nada y que deben preguntarle a correa!
Llorón consuetudinario.- No importa. Lo que importa es que el presidente no ha ganado tanto billete en todos estos años, es imposible que haya ahorrado tanto dinero.

preguntón.- Mira, considerando que no tiene tantos gastos y suponiendo que en estos cuatro años él y su mujer no hayan podido ahorrar unos $6000 mensuales de su sueldo, ¿sabes de dónde salió parte de ese dinero? Según La República, de aquel juicio que le metió al banco pichincha. Recuerda que les ganó $600.000.
Llorón consuetudinario.- No importa. Aunque la transferencia hubiera sido legítima, es una verdadera inmoralidad que ese man se lleve la plata a alemania para invertirla en acciones o negocios en el extranjero. Deberá responder por eso porque no solo hay que ser patriota, también hay que parecer.
preguntón.- Insisto. ¿te consta que está invirtiendo en negocios?


Llorón consuetudinario.- No, pero si transfirió la plata a un banco, solo puede ser para inversiones, cuando pudo dejar la plata en Ecuador e invertirla aunque sea en el yasuní itt.
preguntón.- ¿cuánto has invertido tú en el yasuní itt? ¿no tiene el derecho y la obligación de usar su dinero para darle estabilidad a su familia?

Llorón consuetudinario.- ¿De qué hablas? ¿No va a invertir en acciones? Seguramente se compró una mansión pelucona porque en secreto él quiere ser pelucón. Y es tan bruto que la compró carísma en vez de comprar una en sanborondón.
preguntón.- Escuché que se compró un departamento en bélgica para que su mujer tenga a dónde llegar. Por cierto, sus hijos van a estudiar allá. Si van a pasar 6 años por esas tierras, les sale más barato comprar que arrendar, ¿no?. Hasta presentó los documentos que demuestran que la transferencia no fue a alemania, sino a bélgica. ¿No salió en las noticias? Búscalas en El Ciudadano.
Llorón consuetudinario.- Eso es falso, si fuera verdad, algún medio lo habría dicho en vez de hacernos repetir tantas boludeces.


preguntón.- No es la primera vez, ¿o ya te olvidaste de cuando decías que un ministro había dicho que la delincuencia era solo una percepción, y te demostré que era otra nota descontextualizada? Hasta hoy hay decenas de bocabiertas que creen que en verdad dijo eso. O cuando decían que iban a botar a todos los maestros de la UNE para poner profesores de PAIS.
Llorón consuetudinario.- Además, correa siempre ha dicho que la gente debe estudiar en Ecuador, ¿Para qué quiere que sus hijos se vayan a Alemania o Bélgica? Que estudien acá, con el pueblo sufrido que no tiene los millones para estudiar afuera. O que en último caso, los envíe a cuba o venezuela.
preguntón.- Pero si en este gobierno subieron el monto de los créditos del iece y hasta el plazo, y hay miles de profesionales a los que están enviando a hacer posgrados en el exterior, eso sin contar con las becas a centenares de estudiantes excelentes. Correa siempre dijo que la educación en Ecuador da pena. Además, su esposa es de bélgica y sus hijos tienen nacionalidad belga y tienen familia allá. Si correa no estudió en venezuela ni cuba ¿para qué diablos los va a enviar allá a sus hijos? Eso, suponiendo que sea correa el que decida, y no que a los hijos se les pegó la gana de estudiar en bélgica, ¿o es que no tienen derecho?.
Llorón consuetudinario.- Cierto, hasta le decíamos el llorón de lovaina por osar cuestionar la calidad de las universidades. No puede ser. Espera un rato, ya vengo.
preguntón.- ¿Te vas? La alegría del opositor dura poco ¿Ahora qué vas a hacer?
Llorón consuetudinario.- Los medios ahora dicen que la plata no se fue a alemania, sino a bélgica, pero no dejan claro para qué, cómo ni cuándo. Mejor voy a borrar mis tweets y a ver si no ha salido otro escándalo.
preguntón.- Y luego no saben por qué son las palizas electorales. ¡OE! Aprovecha para investigar si, por ejemplo, Alfredo Palacio tiene cuentas en el extranjero a su nombre o a nombre de terceros desde que era Ministro y cuántos depósitos le hicieron durante su periodo presidencial y como Ministro.


11 comentarios:

Charles dijo...

Te estas olvidando de la ultima de los iluminados: Ahora sucede que Correa no confia en la educacion del pais y por eso va a mandar a sus hijos a estudiar a Belgica. plop!

j_major dijo...

Que manera de armar escándalo de la nada!

Anónimo dijo...

El país que el Presidente Correa esta haciendo, no es el país en el que él y su familia quieren vivir. El ha dicho, que cuando acabe la presidencia se mudará a vivir a Bélgica. Un verdadero patriota!
Si la Revolución Ciudadana está en marcha, ¿no piensa quedarse para ver sus logros?
El mensaje es bien claro: saquen su plata de Ecuador. Ni siquiera el Presidente tiene fe en su país, su sistema, su gobierno y sus bancos estatales.

Y como buen pelucón wannabe que sufrió mucho en su juventud por no haber sido tomado en cuenta por los aniñados de Guayaquil, procurará que sus hijas no se embarren con la deficiente educación del Ecuador, esa que hace del pueblo una masa de analfabetos funcionales aborregados. Nuestro ilimitado Presidente se marchará a disfrutar del verdadero buen vivir en un país de primer mundo gracias a los beneficios que otorga el engatuzar al lumpen del tercer mundo y sacarle los votos para chupar desde el poder.

He aquí un editorial LAPIDARIO:
http://www.eluniverso.com/2011/06/23/1/1363/deposito-seguro.html

Anónimo dijo...

@ J_major: la razón del escándalo no es precisamente el hecho de haber sacado la plata ni el monto. El escándalo radica en el desparpajo con que Correa condena y fustiga a otros por hacer lo mismo y hasta obliga (a los bancos) a repatriar la plata depositada afuera aduciendo cualquier leguleyada. Si no cacharon eso, entonces estamos frente a una manga de fanáticos.

Ileana dijo...

La mujer de este hombre y la familia de sus hijos son de Bélgica. Cuál es el escándalo de que les compre un departamento allá? Está bien informar! Dale, una nota. Pero taaanto mate para más de lanzar y estirar la bomba, por armar la bronca nomás... porque para qué? Cuál es el sentido? No es una denuncia seria de evasión de impuestos. No es ningún delito ni caso de corrupción. Es caer en hacerle el jueguito al clasista wannabe que tantos llevan dentro, para re forzarles la idea de que el Presidente es un "acomplejado" que les quiere quitar el carro y la casa en la playa. Es un decir: "mira a este tipo hecho el santo comunista, tan bueno él, casi un monje apenas tiene plata y se compra un departamento en Europa". o qué tiro?

kevinhurlt dijo...

anónimo 1

"no es el país en el que él y su familia quieren vivir"
si la mujer es belga y ha hecho un esfuerzo por pasar si su esposo tanto tiempo, y le pide volver a su tierra luego del periodo presidencial, ¿no es lógico que acceda aunque se muera de ganas de quedarse? ¿tú no harías lo mismo en su caso? ¿o vas a decir que obligarías a tu familia a quedarse aunque prefieran estar en su tierra con el resto de su familia?


¿realmente te crees el cuento de que correa no quiere ver las carreteras, hospitales, proyectos hidroeléctricos y demás?

"Ni siquiera el Presidente tiene fe"
¿porque sus hijos se quieren ir a estudiar a bélgica? ¿acaso no tienen derecho a estudiar y vivir donde les de la gana?

"pelucón wannabe"
ni para desprestigiar eres coherente. si quisiera ser pelucón, se quedaría acá mezclándose con los pelucones que le dieron el voto para ser presi en la católica cuando era estudiante en vez de alejar a su hija de los pelucones (y que conste que te respondo esa para ver si en tu mediocridad te enfrascas en ese detalle y no en lo importante).

"la deficiente educación del Ecuador"
claro que es deficiente, por eso ha contratado a centenares de profesores, ha cambiado las leyes,ha mejorado el acceso a becas (acá y en el exterior) y créditos y ha mejorado el presupuesto de ciencia y tecnología. Más que nadie en la historia.


"lumpen del tercer mundo"lindo el concepto que tienes de los ecuatorianos.

He aquí un editorial LAPIDARIO:
ese editorial "lapidario" parte de una mentira: según el autor, correa estaba invirtiendo en un banco alemán. Pero la mentira le duró un día. Lo que hizo fue comprarle un departamento a la mujer. Ese es tu tema de debate debido a la desinformación de los medios y el atolondramiento para criticar cualquier babosada.

La alegría del opositor dura poco

kevinhurlt dijo...

Anónimo 2

por si no te has enterado, correa no está haciendo inversiones bancarias en el extranjero, no está haciendo negocios en alemania ni bélgica. Compró un departamento y no como inversión de negocios, sino como una necesidad de su familia. Es sobre eso que hacen drama, como si fueran capitales golondrinas.

Juan Fernando Pacheco dijo...

La verdad creo que Rafael Correa al igual que cualquier ecuatoriano con dinero puede hacer lo que le venga en gana, ya sea chuparse la plata del mensual, comprar un departamento en Atacames para ir de cuando en nunca o uno en Bélgica para vivir todos felices con su familia. A modo personal no creo que esta ahí el lio.

Desde mi punto de vista, lo que molesta a muchos y conmigo a la cabeza es que si esto lo hace un social cristiano, es pelucón y así es como se estigmatiza a quienes por necesidad o negocio han invertido en bienes raíces fuera de EC.

A modo personal creo que Correa puede y debe disponer de su dinero como mejor le parezca a el y su familia y en eso todos los ecuatorianos debemos respetarlo porque es su plata y como es obvio pagó impuestos por realizar esa y mas compras, sin embargo ese mismo respeto se merece cualquiera que haga esto y es ahí donde Rafael Correa se cae porque con facilidad te llama pelucon.

Tema aparte deben ocupar quienes esperan que el presidente por ser presidente debe invertir en EC, obligar a sus hijos a estudiar en este país y por ultimo si es posible enviarlos en autobús. Quienes esperan eso de un presidente son ilusos y por ello deberían ser obviados.

kevinhurlt dijo...

como se obvia el hecho de que los medios generaron este debate en base a medias verdades y no confirmar noticias

¿en serio no hay mejores temas de debate? La edad mínima para consumir alcohol, por citar un ejemplo de cosas en las que podríamos incidir

Kojudo Mayor dijo...

Tu defensa apasionada a este nefasto individuo solo se explica con el fanatismo.
Bien dice Endivio Roquefor, vos eres un tonto útil de acero inoxidable.
Tu líder, aquel fetiche de adoración sado-onanística, se va a largar a Bélgica con cualquier pretexto y te va a dejar a vos y al resto del Ecuador a que se revuelquen en ese chiquero que le va a legar.
El patriotismo y amor a la patria de éste sujeto, según vos, terminan donde empiezan sus votos matrimoniales. El primer ciudadano se convierte en el último ciudadano, aquel pragmático que prefiere vivir bien a lo europeo que en el inmundo sumak kawsay de los shunshos ecuatorianos.
De tu pocilga no has de salir. Te lo mereces por seguir creyendo en fantoches.
Lo que si debo reconocer, y sobre todo porque me agradas desde el punto de vista de que eres auténtico, es que vos eres feliz con los mendrugos que te entrega ese tipejo. Eso está bien. Ojos que no ven, corazón que no siente. Vos no ves el mierdero que está dejando tras de sí ese man. Eso es bueno, el hedor no te va a molestar. Cada quién tiene derecho a ser feliz donde le plazca. Respeto tu preferenia.

kevinhurlt dijo...

#genteque habla de fanatismo por analizar una situación desde el humor, pero con argumentos

#genteque hace gala de su fanatismo insultando sin ton ni son

por eso las palizas electorales