domingo, agosto 07, 2011

Cóndor de oro 2011

Me enteré de que Aceite sabrosón ganó el Cóndor de Oro.


Dicen que es efectivo, por lo tanto, merecía el premio. También es efectivo poner a una mujer en pelotas, pero eso dice mucho de los expertos marketeros.

¿Quién era el juez que incidió en esta decisión?

Acá una pista:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces debemos volcar nuestra frustración hacia el jurado? la culpa no es de la agencia, de delfin o de la gente que genero el ruido mediatico. es eso acaso lo que debemos hacer?

kevinhurlt dijo...

la agencia presentó una propuesta: excelente, buena, regular, mala o pésima.

Delfín es delfín, cobró por hacer lo que lo hizo famoso y él no presentó la propaganda

La gente que generó el ruido en redes sociales (no sé si en medios, en diarios ni siquiera dicen claramente quiénes perdieron)

los que le dieron el cóndor de oro fueron los del jurado