jueves, abril 24, 2008

Los 15 blogs menos relevantes del Ecuador

De lo que soy capaz por ganar algo de rating...

Los blogs no están en ningún orden, simplemente fueron los últimos que llegaron a mi mente

1.- Ecuadorciencia.- Según blogalaxia (+), este post se actualiza casi a diario con noticias tan interesantes como el descubrimiento de cristales de cuarzo en un planeta que queda a miles de años luz de la estrella más cercana.

2.- batiduende.- Sin duda, ya no es lo que era.

3.- casa de las iguanas.- siempre me he preguntado cuántas personas leen los libros de esos manes desde el principio hasta el final. Pero más difícil es imaginar cuántas personas leen los posts desde el principio hasta el final.

4.-Pao Pao.- el que sea vicepresidenta de mi club de fans no es suficiente

5.- El país de Jeff.- blog en homenaje al jefferson pérez

6.- Chao gordo.- un blog gay

7.- Buenos cristianos.- El nombre lo dice todo

8.- El federalista.- ¿Aún existe ese blog? en serio, no tengo idea

9.- José Miguel.- pura filosofía

10.- Procrastinare.- Sinceramente, tengo la sospecha de que alguien está posteando en su nombre, o mi ausencia está debilitando sus facultades. I´m just the messenger.

11.- Psicología urbana.- ni el tener a mi fan #1 en sus filas los saca de este listado. pobre del estudiante de psicología que caiga por esos lares...

12.- Guambra cosmero.- ¿quiere matar a su blog? invite a Schiz Cum Snake a postear

13.- Revuelta verde.- más empalagoso que el blog de la revista punto azul

14.- mondoblogo.- los techblogs son los más visitados (la blogosfera está plagada de nerds), pero no todos los blogs despuntan.

15.- tvlogecuador.com.-Ya en serio, tvlogecuador pudo ser un buen proyecto, pero la campaña, mi retorno al terruñito, la falta de internek ilimitado, la pereza, y el hecho de que siempre olvido la clave, evitan que postee más seguido.

Así que ya saben, o colaboran con tvlogecuador.com, o me prendo fuego

No hay comentarios: