miércoles, septiembre 16, 2009

Dr. Jekyll & Mr trollo, digo, troll

Los trolls que caen por este blog son de lo último. No son genios del internek, gente que represente algún tipo de reto intelectual, o al menos, gente a la que valga la pena despreciar para darnos cuenta de que no estamos en lo más bajo.

Los que llegan por acá son torpes, ridículos, y lo peor de todo, no tienen memoria.

Desde que danny ayala hizo su aparición en la blogosfera con sus alteregos a cuestas, quedó en evidencia en menos de lo que canta un gallo. Se dedicó a insultar a mi fanaticada feroz, y a arrojar lodo con ventilador por todos lados, para luego aparecer diciendo que él no era, que era otro.

Cuando Edu le hizo ver que las ip no dan lugar a mentirosos, sencillamente se hizo el gil, asumió el papel de víctima perseguido por sus ideales, y buscó estrategias menos ridículas para promocionar su blog.



De vez en cuando se aparecían los alteregos insultando, autoaplaudiéndose, y como es de esperarse de esa gentuza, con amenazas matoniles que más que miedo, daban risa.


pero no tanto como la últimas estrategia, la del Dr. Jekyll y Mr. Troll, en la que primero aparece con aburridores comentarios que a nadie le interesan, para salir después con insultos berreados y la típica "te tengo identificado, y te voy a aruñar cuando te vea en la calle". Ni siquiera se toman la molestia de buscar otro cyber.

Como acá su estupidez queda expuesta, andan rondando otros blogs para ganar fama bajo mi sombra.

como si nadie supiera dónde encontrarme, o anduviera yo ocultándome detrás del anonimato o con alteregos a millares surgir.

No hay comentarios: