jueves, septiembre 03, 2009

Movimiento Cínico Madera de Garrotero convoca


a todos los pelucones, empleados municipales, desempleados de la prefectura, empleados de los municipios paralelos (aka fundaciones), e incautos en general, convocamos a integrarse a los comités de defensa del estatus quo socialcretino. Ahora más que nunca necesitamos que nos acompañen en marchas, garrotizas, escándalos y bochinches varios.

No permitan que le quiten la teta a nuestro ídolo el chino "ven-para-mearte-enano-juepuk", o que demuestren que era más lo que se hablablaba que lo que se hacía. Ahora sí vamos a terminar las obras que llevan más de 12 años inconclusas por culpa del pre.

(foto via)
Tampoco permitan que se organicen los ciudadanos. recuerden que los militantes de movimiento país tienen planes de meterse hasta en sus bibliotecas para quemar los libros derechistas.

De preferencia, necesitamos gente con destreza para el garrote, que no tenga objeciones de conciencia a la hora de sacarle la entrepuk a informales o militantes de país.
Tendrán impunidad, implementos, y beneficios extra.

Queremos también bestias salvajes por encima de la ley, articulistas mentirosos y caretucos, e historiadores truchos que inventen cualquier babosada por la causa y se dediquen a tapiñar la verdad de lo que hace el gobierno y lo que hace la partidocracia.

Nos urge conseguir estudiantes peluconcitos. recuerden que se pueden quedar sin herencia. Serán adoctrinados por la legión de las manos blancas, una transnacional con experiencia en estas lides, y tendrán la mejor supervisión, con justicia y vigilancia.

No importa la bajeza de sus patanadas. tendrán guardaespaldas para que le arranchen el casete o la cámara a quienes los graben, o se acerquen demasiado.

También queremos reclutar gente con alma de burroapie para que se dediquen a lanzar loas a nuestros funcionarios.

Tendrán transporte, comida, y sueldo.

y la oportunidad de estar codeándose con los duros.

Los elegidos sí contarán con todos los medios para vigilar e investigar a su gente. En tal virtud, advertimos a los empleados, secretarias y obreros privados, que sus patrones estarán atentos...

Los convocados de cajón son los trolls lamebotas. No necesitan tener cerebro. Basta que se dediquen a insultar a diestra y siniestra. Eso bastará para que quede establecida la calaña de la militancia. No necesitan ser escritores, ni siquiera es impresindible que tengan blogs. En vista de que nadie los visitaría, su función será utilizar al menos 5 alter egos para visitar a los mejores blogstars y derramar su insanidad mental por doquier.

Eso sí. Desde ya advertimos que no toleraremos que critiquen a interagua, las fundaciones, el fascismo de nuestro amo, y mucho menos, el ejemplo del gato tuerto.

Y ni sueñen que se les va a pedir la opinión con respecto a las obras prioritarias, los lineamientos del partido, y mucho menos, puestos dirigenciales o candidaturas.

Publicar un comentario