viernes, agosto 21, 2009

vieja pelucona inicia demanda contra bestias salvajes

la señora maría del frufrú de la plata ha iniciado una demanda contra la asociación de bestias salvajes del ecuador por daño moral y por hacerle gastar billete por las puras.

Según aduce, la desinformación a la que la han venido sometiendo en los últimos años la ha convertido en el hazmerreír de la barriada. La señora no puede ni salir a trotar porque los guardias de seguridad, peroles, tenderos y demás vecinos del sector se le ríen a carcajadas en su propia cara.

Se burlan porque suele trotar todos los días, independientemente del clima. Durante la última temporada de lluvias, el agua le daba a la rodilla, pero ella hacía de la vista gorda porque la obra pública del mashalcalde es incuesiontable.
via
Cada vez que la doña va a una tienda, pregunta si el precio es en dólares, cóndores o bolívares. Aún espera que saquen de los contenedores los cóndores que según un articulista del mayor diario nacional ya estaban en aduana.

Otra razón de la burla de la gente es que puso un guardaespaldas para sus dos perritos french poodle. Cada vez que se le acerca un policía, la señora se pone a gritar que no va a permitir que el régimen comunista le quite uno de los perritos como ya hizo con su negocio cuando estatizó todas las propiedades, el día que se aprobó la nueva constitución.

También se le burlaron el pasado 10 de agosto, cuando la señora sacó una bandera que tenía el famoso escudo del cuy.

la señora culpa al estado porque su hija conchita se hizo ambientalista, pero no de las del ala mentirosa que hablablaban del holocausto ecológico, sino de los orates que rinden culto a la pacha mama, nueva deidad estatal (según los medios). Incluso le da miedo ir a la iglesia, porque allá ya se enteraron lo de su hija, que de paso dio el voto para que saquen a Dios de la constitución y ha metido carpeta para trabajar en las nuevas clínicas abortistas que se abrirán en todo el país la próxima semana.

De paso, juanito gabriel, el mejor amigo de conchita es glbt (léase: sopa), y la puso de madrina en el matrimonio con su amor de toda la vida: danny. Conchita conoció a esa gente en la escuela pública donde le tocó caer desde que el gobierno eliminó la educación privada. La señora sólo sufre porque en eso sí se le hace difícil contradecir al gobierno cuando dice que los maestros no son muy competentes que digamos.

Otro gasto en que tuvo que incurrir la doña es en tv satelital. Desde que el gobierno cerró todos los medios de comunicación y ordenó cerrar para siempre los simpsons, no sabe qué es programación de tv nacional.

Por otro lado, la señora frufrúdelaplata no tiene paz debido a que le han hecho creer que el país tiene convenios de cooperación con los terroristas de las farc. Es por eso que ha tenido que contratar 20 guardaespaldas y tres peroles jachudas, que tienen la osadía de cobrarle el salario mínimo vital, y hasta creen que merecen recibir seguridad social.

La doña aduce que deben conformarse con las sobras que les da para que no gasten en comida, y que si no les da trabajo, toda esa gente estará invadiendo, robando y destrozando las calles. Son habitantes de la isla puná, y como todos saben, allá la gente se muere de hambre por culpa del gobierno que está contaminando las aguas y no ha hecho nada por solucionar los problemas del país y se la ha pasado de escándalo en escándalo.

De paso, como los medios le metieron el dedo con el cuento de que "es legal robar menos de $600", ahora la esperan todos los días para pedirle el celular. Hasta el señor de la tienda, que se enteró de la credulidad de la doña, el otro día le preguntó el precio de su aro de graduación. Acto seguido le dijo: "señora, disculpe lo que le voy a decir, pero necesito billete para el próximo clásico del astillero. Esto es un asalto, deme el anillo". Luego de quitarle el anillo, le dio el vuelto por las compras.

Hasta el guardia de seguridad de la zona le ha dicho que si sigue creyendo la patraña esa de que se puede robar menos de $600, se le va a meter en la casa todos los días hasta dejarle sólo las doras. La doña respondió que su único temor es que se meta para para revisarle los libros antirevolucionarios en la biblioteca, porque no faltan quienes andan diciendo que los cdr tendrá esa función, y el presidente correa ya prohibió las barrabasadas de vargas llosa.

No hay comentarios: