sábado, agosto 22, 2009

boludos lloran por estatización del fútbol argentino


Siguiendo el ejemplo de varios empresaurios, la asociación de libertarios, abogados, y boludos afines de argentina (A.L.A.B.A.D.A. ), ha lanzado un manifiesto condenando la decisión del gobierno argentino de transmitir los partidos de fútbol por señal abierta. Argumentan que esa terrible decisión sería letal para la economía y la libertad por cuanto se perderán casi 20 plazas de trabajo en las empresas que tenían el monopolio de las transmisiones, incluso el diario el clarín. Les preocupa que el gobierno siga pretendiendo que otros productos puedan ser accesibles para todos los argentinos. El agua y el sistema de pensiones, por ejemplo.

Además, se ha demostrado científicamente que es imposible transmitir el fútbol por señal abierta y que no es posible que el estado tenga que subsidiarlo. En realidad, quien dijo eso era la parte interesada, que de paso, está viendo cómo demanda a la AFA por ateverse a dejarlos sin monopolio.Lo único positivo es que las cheerleaders argentinas ahoraserán de todos

Antes, la Asociación de Empresa Argentina vinculó el libre acceso al fútbol por tv a "intervenciones públicas discriminatorias e injustificadas en diversos ámbitos de la actividad privada"

La A.L.A.B.A.D.A. no explicó cómo puede ser técnicamente imposible transmitir por señal abierta, si así los pautantes podrían promocionarse ante todo el país, y no sólo ante los pelucones que tienen billete para pagar la señal codificada.

En todo caso, la AFA no se quedará atrás, y a pesar de que los medios (incluso algunos vinculados a grupo el clarin) le están dando duro, piensa entablar una demanda millonaria contraTelevisión Satelital Codificada por lucro cesante. Desde que se anunció que en Argentina, el fútbol ya es de todos, en la AFA se han enterado recién de que hasta en la china tienen contratos para retransmitir los partidos.

Vox populi

Por otro lado, un procastinador conocido como "Chelito" manifestó que "durante 18 largos años tyc se sustento de la sangre del futbol argentino,empezo con 4 camaras y hoy es un monstruo de 4 cabezas, comprando junto a sus asociados diversa cantidad de empresas de TV por cable a lo largo y ancho de toda la argentina, bajo la veña y beneplacito de la AFA de la mano del mafioso J Grondona, dejando imposibilitado a empresas de la competencia en el ramo distribucion de señal de TV a ofrecer futbol, lo que generaba inumerable quiebras, las que luego eran adquiridas por migajas por tsc, o directamente desguajada, lo mismo con emisoras de radio canales abiertos y diarios, en una palabra, se llenaron de dinero, formando un imperio, generando que los clubes fueran cada vez mas pobres, mas endeudados, el futbol puso lo mas importante ellos se quedaron con todo, hoy se termino, por fin el dinero que genera el futbol argentino quedara para el futbol, y no para estos delincuentes"

La cristina fernández dijo que "Hemos dado un paso grande en la democratización de la sociedad argentina. Porque, saben qué. Que solamente el que pueda pagar pueda mirar un partido de fútbol, que además te secuestren los goles hasta el domingo, aunque pagues igual, como te secuestran la palabra, como te secuestran las imágenes, como antes secuestraron y desaparecieron a 30.000 argentinos."

Según la wikipedia, El Clarín tiene un montón de medios de comunicación, situación que le permite tener un monopolio en cuanto al acceso al fúchibol.

Me pregunto qué pensará el staff del blog "¿qué te pasa, clarín?" de lo que le está pasando a este conglomerado.

No hay comentarios: