lunes, agosto 31, 2009

me opongo a que el blogday sea hoy!

desde hace meses andan con el tema del blogday, que no es más que una estrategia para mirarse el ombligo y mirar el ombligo de los demás para que a uno lo agreguen a la lista de links, para aparecer en los buscadores de tags, y hasta para sacar videos truchos en youtube.

La idea es perpetuar post irrelevantes y reiterativos en la blogosfera, y buscar una excusa para reunirse en alguna cantina de mala muerte, excepto en guayaquil, donde el último blogs&beers fue organizado poco después de que barcelona alcanzara su último campeonato.

lo peor es que lo plantean para un día whenever. Si revisamos el santoral (no me refiero a zalamea), veremos que recién el 23 de septiembre se celebra a santa tecla, que no es solamente la patrona del teclado, sino también la patrona de aquellas que nos miran con tanto odio y frustración cada vez que caen en cuenta del error que cometieron sus hijas.


Como muchos de los cultos cristianos, se la empezó a reconocer desde que un violento derrumbe se llevó la mitad del pueblo con mayor índice de suegras por kilómetro cuadrado, el 23 de septiembre del 1968 en una pequeña localidad de sudamérica. Cuenta la leyenda que ese día, centenares de esposos mandarinas dijeron al unísono: "santa imagen milagrera, llévate a la tecla esa que me hace la vida imposible".

Para evitar el crecimiento de este culto, el sopusday decretó que la santísima tenía como meta proteger a las esposas de las babosadas de sus machuchines, iluminando a las teclas para que sepan cómo hacerle la vida imposible a los yernitos.

Pero Santa Tecla es más; es la única que se adelantó al progreso tecnológico

aquí con un crucifijo, una mininote, y un objeto de uso privado y personal.


Los castros de santa tecla. Desde el cielo uno se da cuenta de que son extrañas palabras en "windings font". Fue muy difícil gacer ese descubrimiento porque están ubicados en galicia. Los lugareños usaban esas formaciones para organizar peleas de gallos.

Por estos antecedentes, mi post del blogday será el 23 de septiembre, y si me acuerdo cumpliré lo que dicen las instrucciones:

- Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
- Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
- Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
- Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
- Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2009 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

talvez no siga las instrucciones, es mucha tecnología para mí.

No hay comentarios: