miércoles, agosto 19, 2009

B/arcelona



Es curioso, La letra B probablemente se tomó del pictograma de una casa en los jeroglíficos egipcios. Además de célebres constructores, los locos de las pirámides fueron profetas con sentido del humor, cosa que se hace evidente ahora que vemos al equipo ídolo con un pie en la casa de la "b".

si durante el próximo año los barcelonistas se sienten cansados de las burlas de los colegas, tienen náuseas cada vez que se acuerdan del maruri, les da fiebre de 40 grados cuando pasan por el capwell, pierden el apetito de campeonar porque no vale la pena ser el campeón de la "b"; o les da diarrea cada vez que ven a alguien vestido de azul, no se asusten, no es que tengan hepatitis "b", sino "b" a secas.


y cuando vean en la pantalla un montón de zombies caminando lentamente con sed de sangre, no es que estén viendo una película de cine "b", sino a la mayor hinchada del país salir de un partido contra el atlético audaz.

por cierto, ¿cómo harán con los clásicos del astillero? ¿barcelona-rocafuerte pay per view?

a ver si analizan todo lo que han hecho, y sobre todo, lo que han dejado de hacer. No sólo las últimas administraciones, los contratos desastrosos, la falta de disciplina, las orgitropichupifarras, la maldición de makanaki... también el endeudamiento absurdo al que llegó el equipo por contratos truchos y por querer tener un equipo galáctico para darle la diputación al español isidro romero. ¿no fue allí donde empezó la debacle?


El colmo sería que culpen a maruri o al otro español por todos estos años de fracasos.

pensándolo bien

el colmo sería que ahora vengan a culpar a correíta

No hay comentarios: