miércoles, agosto 19, 2009

queman discos de juanes por organizar concierto en cuba


la primera pregunta es si esa gente que sale en la foto compró el cd de juanes para escucharlo o para quemarlo

¿lo sacaron de la colección de uno de sus hijos, alguna sobrina?

¿es esa la forma en que arreglan las cosas los cubanos en miami? ¿insultando? ¿destruyendo?

¿cómo pueden oponerse a un concierto porque según ellos se lleva a cabo en un sitio donde se pidió muerte a tres personas, cuando viven en el único país que ha utilizado la bomba atómica contra la población civil? ¿acaso en estados unidos no hay pena de muerte?

¿acaso no es terrible el bloqueo con que estados unidos ha perjudicado injustamente a millones de cubanos, sólo porque viven en un régimen contrario?

Dicen que castro ha llevado el terrorismo a otros países. ¿Acaso Estados Unidos no ha propiciado invasiones en casi todo el mundo?

Dicen que juanes anda con los guerrilleros sin fronteras ¿acaso no son de estados unidos, y financiados por el gobierno y la cia la mayoría de los soldiers of fortune del mundo?

Dicen que, en vez de dar un concierto, juanes debería llevar cinco aviones con comida. ¿por qué en vez de oponerse a un concierto, no exigen a obama que termine sin condiciones el bloqueo inmisericorde y brutal? Casi todos los países del mundo condenan el bloqueo, pero aún así se mantiene, aduciendo cínicamente que es un asunto bilateral.

"La cubana Hibia Couce, por su parte, colocó en el suelo una camisa negra, la roció con un líquido inflamable y le prendió fuego. "Esto es lo que haremos con él, quemarlo por comunista, por traidor, por terrorista, por lamerle las botas a Fidel Castro""
Gente que habla con tanto odio e instintos asesinos no puede más que oponerse a un concierto por la paz. Por suerte, son una triste y amargada minoría.

No hay comentarios: