sábado, junio 20, 2009

Aprovechando la impunidad y la libertad de expresión


Como había anunciado hace tiempo, estoy por lanzar RafaTv, que junto a mis periódicos y unas cuantas radios que pienso comprar, formarán un megaconglomerado mediático que pondrá a parir a nuestros archienemigos, detractores y acreedores.

Este nuevo proyecto megalómano tendrá el auspicio de la Asociación de traficantes del Ecuador a través de una empresa constituída en Bahamas. A cambio, ellos deciden la línea editorial, las noticias y si se los descubre con droga o armas, lanzarán a la gente a clamar por la libertad de expresión.

Para redondear ingresos, estoy ofreciendo pautaje a la cia, al mashalcalde, al cato, la junta cínica de Guayaquil, los contratistas de la 6, las cámaras de comercio de guayaquil y quito y demás organizaciones políticas que quieran abusar de la libertad de expresión para hacer lo que les de la gana.

He aquí un avance de lo que será la programación. Vale recalcar que ninguna de estas noticias está confirmada, todas son inventadas y son una sarta de mentiras.

Congresillo cambiará el nombre al Ecuador

En vista de que no lograron su cometido de cambiar el escudo ni el himno nacional, la comisión de legislación y fiscalización, rebautizada por los medios como “congresillo”, ha presentado una propuesta para cambiar el nombre a nuestro país. Al principio pensaban ponerle “rafaelandia”, o “McOndo”, pero finalmente optaron por ponerle “República bolivariana-comunista de Quito”. Los de la 6 ya están adiestrando a sus fashion victims para que empiecen a enviar las cadenas de spam y preparar sus marchas de rigor.

Correa es comunista y satánico (en combo)
Hemos tenido a fuentes fidedignas que afirman que el presidente está legalizando una nueva religión, pero al mismo tiempo, está ultimando detalles para traer de vuelta al comunismo, nomás por capricho.
Fuente: (cartas al Universo, 13 de junio) (Emilio palacio, sacrilegio, 14 de junio de 2009)

Chuchurupas piden canonizar a LFC
Las torturas, desapariciones, persecuciones y prosperidad de sus compadres no son nada comparados con el paseo "Sándwich LFC". Repetiremos 6 veces al día reportajes sobre la bondad del ex mandatario. Los de la 6 ya están adiestrando a sus fashion victims para que empiecen a enviar las cadenas de spam y preparar sus marchas de rigor.

Choro agradece a la 35
Gracias a la 35, ahora está autorizado el robo de celulares, aretes y demás. “antes usaba un arma y una tanda de insultos, ahora me basta el cuchillo y el artículo ese de la nueva ley”, indica, sin referirse específicamente a ningún artículo, porque ningún medio está autorizado (por los dueños) a aclarar la situación al respecto.

J.J. agrede a empleada del Aeropuerto
Juan José N.N., hombre de confianza de un famoso alcalde, le sacó la entrepuk a una empleada del aeropuerto J.J.O. DeMaruri porque la muy igualada trató de revisarle el maletín lleno de billete que iba a ser depositado en la cuenta habitual de Miami. Su argumento fue que de nada sirve comprar aeropuertos si ni así se puede hacer estos trámites engorrosos. Este medio de comunicación condena, repudia y exige que se tome todas las medidas para evitar que se vuelva a dar atrevimientos ridículos por parte de empleadas de tercera.

El próximo lunes circula la nueva moneda: “El cóndor”

Invitamos a la ciudadanía a hacer cola en los bancos para que saquen su billete. El Gobierno ordenaría feriado bancario para no quedarse chiro y seguir pagando la deuda social. Esto no es una inocentada, tenemos fuentes secretas fidedignas. Los de la 6 ya están adiestrando a sus fashion victims para que empiecen a enviar las cadenas de spam y preparar sus marchas de rigor.

Vieja peleona de Manta pide que se queden los gringos
Aduce que aún hay muchos pescadores de la competencia a quienes no les han hundido la lancha.

Jonathan Carrera exige libertad de expresión
Aduciendo que la sangre es libertad de expresión, ha interpuesto un recurso de amparo para volver a las andadas.

Entrevistas: Entrevista a Fernando Balda
El ex hombre fuerte de la 35 se ha propuesto conseguir 10 millones de firmas para que se investigue un cuartel en el que según el famoso tvfiguretti, se encuentran armas de destrucción masiva.

Nueva ley del congresillo eliminará 50000 empleos, por puro odio a Guayaquil
Entrevistamos a un afectado que pidió mantenerse en el anonimato, pero dice tener pruebas de que se verá afectado por la nueva ley tratada en el congresillo. El tipo está totalmente equivocado, pero vale la pena transmitir sus cantinfladas en nombre de la libertad de expresión. Nunca falta un incauto bocabierta que se cree todo lo que ve en prensa, tv y blogs.

Entrevista a ancianito que quiere sus Doras
Pietro Marcel Illingworth-De la Plata, habitante de la Nueva Nigeria, llora inconsolablemente porque no puede comprar sus doras. Tiene tv de plasma, karaoke y laptop, pero sin sus doras, no es nada. No tiene tarjeta de crédito, y por lo tanto, no puede comprar línea blanca por culpa de un mal funcionario del BCE.

Entrevista a Emilio Palacio: “a correa la gusta la sangre”
“el aparato de propaganda estatal disfraza su intento de apoderarse de miles de partidas del magisterio para repartirlas entre simpatizantes de PAIS”…“La letra con sangre entra”… la manera correísta es amenazar con el hambre a los profesores”… “la amenaza de romperle la crisma a la UNE sigue en pie”… “hay que evitar que en Guayas haya un ejército de desocupados” “las iglesias deberían preocuparse por el derecho a la vida de los docentes”… (te quieren evaluar, 4 de junio del 2009)
La revolución ciudadana busca instaurar una nueva religión que tendrá su propia cámara de suplicios”…“forjarán una falta para cerrar teleamazonas definitivamente”…las leyes aprobadas durante la junta militar no se deben aplicar aunque estén vigentes… (sacrilegio, 14 de junio del 2009)
"Coge a sus colaboradores, los exprime y luego se deshace de ellos."..."Correa usó a los líderes del magisterio como garroteros "..."lo que está en juego es cuántas partidas consigue Raúl Vallejo para repartir entre sus seguidores que le reclaman troncha"..."a correa, La limonada le gusta con sangre".... "Los odia porque le dijeron que no"..."Te ordeno que te pongas de pie." (emilio palacio, tu voz)
"Si correa cierra Teleamazonas por haber difundido las imágenes del centro de cómputo semiclandestino que el canal descubrió"..."Y si le rompe la crisma a la UNE" (Emilio Palacio, ¿le crees?)

Farándula: Rts anuncia que el informe del clima lo presentará una stripper 
Cada día avanzan un poquito, y según fuentes fidedignas, se espera que terminen ofreciendo sexo por tv.

Agreden a reportero de farándula
El mofle más canino de la tv fue agredido por meterse al baño de damas para grabar con un celular a una tecnocumbiera que hacía popó. Aduce que “todo lo que sale del personaje público es libertad de expresión”, y mantiene su derecho a informar libremente de lo que le de la regalada gana.

Periodista agrede a zorros
El famoso comentarista homofóbico de noticieros de comunidad agredió a una pareja de gays por pasar frente a su canal de tv.

Encuesta del día: ¿Debe apoyarse a la UNE, como ordenó Emilio Palacio?
1.- sí
2.- no
3.- no sé, ni me interesa
4.- depende: ¿qué dijo el mashalcalde?
5.- depende: ¿qué dijo dupleint?


Clasificados:
Consorcio de tv, radios y medios impresos busca personal urgente
Contrataremos a los primeros que caigan por acá con su curriculum:
23 modelos AAAA
650 modelos truchas
20 tecnocumbieras
8 actores: un moreno, 2 sopas, dos fortachones figurettis y tres locas dispuestas a cualquier cosa por hacerse famosas
15 cobradores
8 sicarios
2000 “mensajeros
1 programador
15 secretarias
5 redactores
100 camarógrafos
50 reporteras (buenas)
100 fotógrafos
6 directores de programación
13 técnicos
700 guardias de seguridad

Mal sueldo, pero ofrecemos inmunidad, más beneficios adicionales fuera de la ley.

No hay comentarios: