martes, junio 16, 2009

hay que investigar a fabricio

Para que no haya dudas, no darle chance a los bochincheros de siempre, y sobre todo, para evitar cualquier posible intento de corruptela es justo y necesario iniciar una prolija investigación a los contratos obtenidos por Fabricio correa.

En la entrevista con el JOrtiz, sonó convincente, y Correa ya pidió que se investigue, pero creo que hay temas que no deben ser soslayados:

Para evitar dudas, sería bueno investigar las propuestas presentadas por los competidores que perdieron, y si éstos tienen algún vínculo con Fabricio correa, qué tan amplias fueron las convocatorias de esos contratos, etc.

Hay que entrevistar a funcionarios, revisar llamadas, lobbing, ingresos a oficinas, citas, almuerzos, visitas, etc., que haya tenido Fabricio correa antes de ganar los contratos.

Si se reunió con quienes adjudicaban los contratos, habrá que ver si se trató de reuniones privadas, o si los otros concursantes tuvieron la misma oportunidad

Quienes lean mis blogs, saben que los hermanos del presidente no son santos de mi devoción (correa tampoco), y que hasta donde sé, fabricio ni siquiera es integrante del buró provincial de PAÍS, y como no es funcionario de Gobierno de la Revolución Ciudadana, habrá que ver qué pasa. Ojalá que no sea un caso como el del ex ministro de deportes.

Eso sí, no recuerdo que otros Gobiernos hayan manifestado el interés por determinar la verdad en los casos de corrupción.

Y ya que están interesados en investigar a los contratistas, sería bueno que investiguen con la misma viada a los contratistas, auspiciantes, aportantes de campaña, conmpadres, etc., de los duros de la 6.

A ver qué pasa

No hay comentarios: